. El maletín :: La Huella Digital
AÑO 18 · «El que no sabe de nada no duda de nada» (George Herbert)



El maletín


Fotos: Borja Puig de la Bellacasa (Efe)

Ridículas las fotos que envió anoche a los medios la Moncloa a través de la agencia Efe, con un reluciente maletín en primer plano para reafirmar quién es el presidente del Gobierno y una lámpara de mesa en posición forzada iluminando a Pedro Sánchez en lugar de a la mesa. ¿Es necesario este postureo propagandístico tras dos años de legislatura? 

Versión oficial: "Efe.-El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este sábado que sigue «muy de cerca» la situación en Ucrania y se mantiene «en permanente contacto con los representantes de la UE y la OTAN», así como con los principales líderes europeos. «Es el momento de la diplomacia. Apostamos por la unidad, la distensión, la solidaridad y el diálogo para resolver la crisis con Rusia», ha manifestado el presidente en un tuit, publicado en su cuenta oficial, que acompaña con una foto en su despacho en mangas de camisa y hablando por teléfono".


Versión extraoficial: ¿Salgo bien? ¿Vale así mi cara de preocupado? ¿Se ve el maletín?

Vamos, que no cuela esta sobreactuación. Casi todo lo pluscuamperfecto, lo prefabricado, esconde imperfecciones. En este caso, saltan a la vista.


Perfect day - The Constellations


1 comentario:

  1. Cierto. Su postureo infantil le desprestigia como presidente

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog están moderados y no aparecerán inmediatamente al ser enviados. No se aceptarán textos difamatorios o ajenos al contenido del post publicado