Cuando la motivación se apaga... pues toca cargar pilas. Cuestión de tiempo, no de dinero en este caso. Si volvéis, hacedlo con la fuerza inicial, esa que os convirtió en un blog de referencia en España en información hiperlocal. Mucha suerte compañeros, amigos y vecinos. Y gracias de corazón por regalarnos vuestro tiempo.«Cinco años de noticias, comentarios y experiencias compartidas nos han llevado hasta aquí. Un 16 de septiembre de 2006 comenzamos este espacio que hoy llega al final de su primera temporada. La motivación que nos ha alimentado durante estos años se ha ido apagando y de ahí que hayamos decidido poner el punto final a la primera temporada del blog. Por supuesto, queremos agradecer a todos los comentaristas, colaboradores, lectores y amigos sus muestras de cariño, estando ahí durante todos estos años. No es un adiós, sino un cambio de aires de sus administradores»...
[+] Blog del Barrio de Los Rosales
Cuando la motivación se apaga...
0-tag:-250px-related-8892454197719765512
Gracias Nacho. Tengo un nudo en las teclas. Ha estado muy bien. Lo mejor es que nosotros seguiremos siendo amigos durante años.
ResponderEliminarUn abrazo
Otro abrazo Xotengo. Lo que nos reímos (y sufrimos) con todo esto :-)
ResponderEliminarNacho, un claro ejemplo del beneficio de este blog es la relación que ahora nos une.
ResponderEliminarGracias por tus palabras y tu amistad. Nos seguimos viendo en el mundo real.
Nacho, a ti y a mi el "blog de los Rosales" nos regaló muy buenos amigos.
ResponderEliminarUn beso, amigo.
Rancilio y Titajú, nos queda lo más importante. La cantidad de amistades y sonrisas que ha provocado (y sigue provocando) el blog. Si no tuviésemos estas experiencias blogueras posiblemente aún no nos habríamos conocido.
ResponderEliminarBesos, abrazos y tiempo al tiempo, que no veo yo a Xotengo mucho tiempo sin darle a la tecla :-)
ESPERO QUE VOLVAIS PRONTO PARA SEGUIR INFORMANDO COMO SIEMPRE HABEIS HECHO. HASTA PRONTO.
ResponderEliminar