. ¡Google compra Twitter! :: La Huella Digital
AÑO 18 · «El que no sabe de nada no duda de nada» (George Herbert)



¡Google compra Twitter!

Lo que estaba en mente de casi todos desde hace meses se ha hecho público hoy a medianoche. Twitter, acuciado por la nula rentabilidad de su hiperconocido sitio, ha sucumbido a las garras del imperio Google, que finalmente ha conseguido hacerse con el popular sitio de microblogging. El pajarito de los tuits globales pasa a manos de los insaciables chicos de Google, que van camino de ser propietarios de todo lo que manejamos en la nube de Internet. ¡Horror! Sobre el montante de la operación, no ha trascendido ningún dato, aunque se espera una cifra milmillonaria por la compra de un sitio que ya manejamos de forma adictiva 150 millones de internautas en todo el mundo. Al parecer, los cabezas pensantes de Mountain View ya han encontrado la manera de rentabilizar toda la vasta red social de Twitter y han convencido a la cúpula directiva de Google a poner urgentemente encima de la mesa un cheque en blanco de los que pocas veces se ven.

12 comentarios:

  1. Uhm ¿28 de diciembre?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué velocidad! Nacho, este año se ve que estabas ansioso por soltar la perla del día. ¿Te imaginas lo que pasaría si de verdad la noticia se confirmase a lo largo del día? Sería como cuando Google anunció Gmail un 1 de abril (considerado ahora como uno de los 3 mayores errores en la historia de la compañía).

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene que ser una inocentada a la fuerza.

    ResponderEliminar
  4. ya caí por inocente Nacho... ja ja ja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quizas es hoy 28 de Diciembre?

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que retraso tanto la publicación de comentarios, pero el 28-D es así ;)

    ResponderEliminar
  7. Si lo llego a leer antes de ver vuestros comentarios, me lo creo.
    De Google uno espera ya lo que sea!
    Sergi
    traductor inglés

    ResponderEliminar
  8. Esto es lo maravilloso del dia de los inocentes!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog están moderados y no aparecerán inmediatamente al ser enviados. No se aceptarán textos difamatorios o ajenos al contenido del post publicado