. Emotiva despedida de Calleja en CNN+ :: La Huella Digital
AÑO 18 · «El que no sabe de nada no duda de nada» (George Herbert)



Emotiva despedida de Calleja en CNN+

El canal cierra el 31 de diciembre y ya empieza la despedida de programas y de gente. ¿La razón? Pues que CNN+ no es rentable porque suma una media de un 0,5% de share. Lo que ahora se lleva y se ve y da beneficios rápidos es el ¿periodismo?-farándula de Sálvame y asociados. Una pena, pero parece que no interesaba este Periodismo con mayúsculas:



Luis Torrente, gracias por la pista.

3 comentarios:

  1. El problema no es que cierre un canal como CNN+, sino que cada día hay más como Intereconomía.

    ResponderEliminar
  2. La noticia tiene dos lecturas. Desde el punto de vista más humano, hay una gente que en un momento muy malo se está quedando sin trabajo, y eso es lamentable.

    Pero desde otro punto de vista, más objetivo, CNN+ es el mejor ejemplo de un medio de comunicación totalmente instrumentalizado, una herramienta en manos de un grupo de poder. Y le ha pasado lo que le ocurre a los instrumentos cuando ya no funcionan: se deshechan. Si realmente hubiesen servido a la audiencia, como presume Calleja, ésta no les habría dejado de lado.

    ResponderEliminar
  3. Yo no comparto la línea "editorial" de CNN +, pero sí sé recordar la profesionalidad y la calidad de sus informativos, tertulias y reportajes. De todos modos, si ya Belén Esteban es portada del dominical de "El País" ¿qué se puede esperar? Lamentable.

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog están moderados y no aparecerán inmediatamente al ser enviados. No se aceptarán textos difamatorios o ajenos al contenido del post publicado