. Esto es un bulo en la Red. Mis disculpas<br><strike>Guía de la buena esposa (1953)</strike> La Huella Digital

Esto es un bulo en la Red. Mis disculpas
Guía de la buena esposa (1953)

Me llega por correo electrónico [gracias Juan] esta trasnochada y alucinante Guía de la buena esposa, 11 reglas para mantener a tu marido feliz, publicada en 1953. El punto 10 no tiene desperdicio. Haz doble click para ampliar cada imagen:

 
 

Actualización 1
Me advierte Ramón Salaverría en los comentarios que esta guía puede ser un auténtico bulo de los que circulan a diario por Internet. Puede ser. Si es así y alguien lo consigue demostrar reconozco mi error. Al menos este post ya tenía la etiqueta de "Humor", porque creo que de principio a fin hay que reírse de todo su contenido.

Actualización 2
Lo impresionante de Internet es que pronto tus propios lectores te ponen las pilas y te corrigen los errores. Se confirma lo que apuntaba aquí a primera hora de la mañana Ramón Salaverría. Esta Guía de la buena esposa es completamente falsa, ya que como apunta axelseis en otro de los comentarios, son imágenes que pertenecen a la serie de televisión "Las Aparicio". Surfeando por la Red he encontrado este vídeo que lo demuestra:



Mis disculpas por este error de conceto, como diría el genial Manquiña, y ya le añado a este post la etiqueta de "Mea culpa".