PD: El mundo Mac me llama, claro que sí, pero debo esperar...
Murphy y mi PC
La Ley de Murphy es muy cojonera a veces, hasta decir basta. Mi Puto Computer (PC) portátil se ha vuelto a averiar (la pantalla se queda en negro) por cuarta vez consecutiva, con el mismo error que arrastra el HP Pavillium ¡desde el pasado mes de octubre! Lo he vuelto a dejar en la misma tienda de PC Box en Coruña, ya que esos "arreglos" permanecen afortunadamente en garantía. Mi infinita paciencia se agota y espero que esta vez no me vuelvan a tener 40 días esperando por la criatura. Aviso que mi vida volverá a ser poco virtual estos días y que intentaré estar presente en la Red a golpe de iPhone (desde donde escribo esto) y de ordenadores ajenos. Mis disculpas.
0-tag:Inclasificable-250px-related-6497091725630917523
mañana es el día del padre, a ver si hay suerte y te cae uno nuevo; aunque lo dudo mucho, porque los niños en el cole hacen cartitas tipo "te quiero papá", pero de ordenadores, niente.
ResponderEliminarPaciencia.
Titajú, lo más importante esta semana será esa carta-dibujo del niño. Te lo aseguro. Mucha paciencia ;-)
ResponderEliminarYo estoy en una situación parecida, solo que con un Samsung. De repente, desaparece la pantalla; de repente, vuelve a aparecer o no. Conclusión, el mundo Mac va a ganar dos clientes ;)
ResponderEliminar