Sorpresa en YouTube

NUNCA PUDE IMAGINARME que un post (entrada) de este blog se transformaría en un vídeo en YouTube. Sin avisar, Latorre --al que no tengo el gusto de conocer-- me ha regalado este vídeo para promocionar algo en lo que vengo trabajando intensamente desde hace casi un mes. Lo he descubierto por pura casualidad y estoy muy agradecido con este elegante apoyo, que a las 0.36 horas de hoy ya sumaba más de 370 visualizaciones y más de 40 comentarios en YouTube:


--------

Comentarios

  1. Me hace mucha ilusión que mi modesto video os gustara. quise poner mi pequeño granito de arena , para que más gente supiera de vuestra iniciativa. os deseo toda la suerte del mundo y que vuestra iniciativa llege a muchas más gente.un abrazo de parte de Lat0rre.

    ResponderEliminar
  2. Lat0rre, nos has sorprendido y estamos muy agradecidos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Deseo agradeceros esta iniciativa que conoci a traves de este trabajo de Toni, por la que os felicito.

    Aporto mi granito de arena a traves de este trabajo que podeis ver en el enlace adjunto, y que Toni me ha hecho el honor de incluir como video-respuesta a este video suyo.

    Tolerancia cero en esta cuestion, voy mas alla y considero que las penas impuestas por abusar de un inocente, el niño siempre lo es, deberian ser ejemplares.

    De nuevo felicidades,

    Vuestro amigo, Javier, jotauveele.

    http://es.youtube.com/watch?v=fIePTQJWPKM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios necesitan ser aprobados para ser publicados. No se aceptarán vejaciones o insultos.