La explicación de la crisis

Dos humoristas británicos --John Bird (pájaro) y John Fortune-- explican en el programa «La última risa» las razones de la actual crisis financiera global que nos afecta a casi todos. Este vídeo lleva colgado en la Red más de dos meses y, entre risas, choca ver que increíblemente cuentan casi todo lo que ahora mismo está pasando en los enclenques pilares del libre mercado. Sobre todo en la conclusión final. No te lo pierdas porque dan en todos los clavos:



--------

Comentarios

  1. Buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo. Ojalá siempre nos explicaran las cosas claras como lo hace también Leopoldo Abadía, un porfesor del IESE retirado que ha tenido que publicar un blog por el éxito de sus explicaciones en un lenguaje claro de por qué estamos cómo estamos.
    Por si no lo conocéis y os interesa http://www.leopoldoabadia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya, acabo de poner el enlace en mi blog sin saber que lo habías puesto en el tuyo, guiándome sólo por la cantidad de búsquedas que llegaban y estan siendo defraudadas. Tengo que leerte siempre antes!

    ResponderEliminar
  5. Sensacional, con una frescura y una ironía dignas de que sea emitido por alguna televisión. A ver si se fijan en la blogosfera, que como casi siempre se adelanta a todos los medios tradicionales.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular! Yo también lo voy a enlazar a mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Es buenísimo, Nacho. Lo enlazo en mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que todo el mundo lo va a querer enlazar. Se todo entiende perfectamente. Muy oportuno.

    ResponderEliminar
  9. En realidad es más impactante el vídeo al saber que en realidad es de hace más o menos un año, como avisan en otros blogs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios necesitan ser aprobados para ser publicados. No se aceptarán vejaciones o insultos.