No seas él

Nueva entrega del PSOE a la videocracia:



A ver cuál es la respuesta...

LHD :: Viene la videocracia

Comentarios

  1. Me parece muy mal que se haga parodia con el tema del cancer , casi todos tenemos algun familiar o amigo que lo ha sufrido.

    No se quien se encarga de realizar los videos del PSOE pero tela...

    ResponderEliminar
  2. Desde la época de Felipe Gonzalez se usan este tipo de videos y les da resultado.Yo no estoy de acuerdo con esta actitud,pero hay muchas cosas en la política que no puedo admitir pero siguen ahí porque tienen mucho exito;promesas,inaguracciones,etc.......
    Me queda la sensación de que se juega con la gente,pero es muy cierto que la gente tiene lo que quiere.

    ResponderEliminar
  3. Independiente de lo acertado o no de alguno de los símiles empleados en el vídeo, me ha llamado la atención que en el informativo de las 15 horas, hayan reproducido de forma íntegra la grabación.

    Para hacer una valoración completa de ello, tendremos que esperar a ver nuevos capítulos de "videocracia" (por aquello de que es la tele pública).

    ResponderEliminar
  4. El éxito del video será directamente proporcional al cerebro medio de los ciudadanos. ZP nos trata como subnormales, y a lo peor, tiene razón... si lo votamos.

    ResponderEliminar
  5. ¿votar a zapatero de subnormales?

    ¿puedo entonces aportar que votar al actual PP es de fascistas nacionalcatolicistas ignorantes?

    ahora que, por fin, ha muerto el tomate ¿vamos a tomatizar este sano blog?

    ResponderEliminar
  6. tienen mucho moro .no se puede tomar el pelo a los ciudadano de esta manera tan dantesca

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me parece muy bueno e ingenioso. Y un acierto que el psoe (desconozco lo que hará el pp) apueste por el formato spot publicitario y por la agencia de publicidad más atrevidamente creativa que hay hoy en día en España (Sra. Rushmore).

    De hecho, creo que RTVE ha ofrecido a ambos partidos la posibilidad de sustituir los tradicionales ladrillos por spots que irían intercalados con el resto de anuncios. Y psoe y pp lo han aceptado. Está pendiente de aprobación por la Junta Electoral.

    Creo que en pleno siglo XXI es más adecuado este formato. Eso en cuanto a la forma. Luego el fondo pues, dependiendo de lo que pensemos cada uno, nos gustará más o menos.

    Aquí el psoe trata de vender una mirada positiva frente al discurso pesimista del pp (España se rompe mientras Zapatero se arrodilla ante sus amigos etarras y encima ahora, por su culpa por su gran culpa no llegamos a fin de mes y además permite que maquinas trituradoras hagan pedacitos a bebés de 7 meses....)

    Y yo prefiero este spot a un aburrido ladrillo-mitin que nos suelte el párrafo anterior de forma literal .
    E insisto, es muy bueno e ingenioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios necesitan ser aprobados para ser publicados. No se aceptarán vejaciones o insultos.