. Sólo un 1% de los internautas crea contenido :: La Huella Digital
AÑO 18 · «El que no sabe de nada no duda de nada» (George Herbert)



Sólo un 1% de los internautas crea contenido

"En los últimos meses, los internautas han colgado más de 170 millones de vídeos en YouTube y han publicado millones de imágenes en la red social de intercambio de fotografías Flickr. Cerca de 180 millones de personas han creado un perfil con sus gustos, aficiones y deseos en la red social Myspace. Además, en menos de 10 años, se han creado más de 71 millones de blogs y se han publicado cerca de seis millones de artículos en Wikipedia". [...] "Sólo un 1% de los internautas crea contenido y un 9% actúa como líder de opinión, mientras que el 90% restante simplemente leen los contenidos de la Red"... [+] idg.es

Una puntualización: Technorati ya registra actualmente más de 108 millones de blogs

4 comentarios:

  1. http://elequipoquenecesitas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Atención: ¡No endiosemos a YouTube! Ese soporte tiene sus méritos y utilidades innegables, pero de un tiempo acá sus responsables han bajado los brazos y cierran los ojos ante la difusión de imágenes que constituyen una falta de respeto a las personas y una vergüenza para la Red --en algunos casos incluso se difunden imágenes que en sí mismas constituyen un delito--. Libertad y responsabilidad son inseparables. Los responsables de YouTube deberían asumirlo para no malograr un dispositivo que, sin duda, tiene su razón de ser.

    ResponderEliminar
  4. por un lado la información que tenemos es excesiva y por otro no tenemos tiempo para asimilarla; todo va demasiado deprisa ahora.
    Además, parece que reflexionar está mal visto.
    Somos consumidores de información o estamos consumidos por ?
    un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog están moderados y no aparecerán inmediatamente al ser enviados. No se aceptarán textos difamatorios o ajenos al contenido del post publicado