AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







viernes, 10 de agosto de 2007

El vídeo más valorado en España



Deja atónito a cualquiera. Por eso también es el vídeo número 13 mejor valorado en el mundo. Por eso ha sido visto más de 2.251.000 veces. ¿Y cuál es el vídeo de YouTube más valorado hasta ahora? Pues uno que protagoniza un hombre corriente y desconocido que canta como el mejor. El vídeo lleva colgado sólo un mes y ya acumula más de 9 millones de visitas. Pasen, vean y escuchen:

Actualización, 20 de agosto:

Prensa.com :: El triunfo de un hombre común

6 comentarios :

Cristóbal dijo...

El segundo vídeo tiene más de 20.000 comentarios. Las cifras son espeluznantes.

Gracias por mostrárnoslo, no lo conocía.

Anónimo dijo...

Carmabas, nacho, no me ha dado tiempo de ver más que el segundo, porque algunos tenemos que ir a trabajar, pero... ¿de verdad no está trucado? ¿El tipo no es profesional o casi? Me suena imposible. Es como si yo cojo mi guitarra y arranco un blues como Eric Clapton...

Anónimo dijo...

Sinceramente? impresionante ... lo acabo de ver y me he emocionado sea verdad o no tiene un voz perfecta. No conocía este video... Y nosotros tenemos que torturarnos con factor x español ... si es q ...

Dani
www.elrincondebadalona.wordpress.com

Nacho de la Fuente dijo...

Ya véis el tremendo potencial de YouTube. Dos virguerías que apaciguan la agitada realidad informativa que vivimos en agosto. Lo del BCE es para echarse a temblar.

Anónimo dijo...

Unos fenómenos ambos, pero el Pavarotti yanqui es espectacular. Saludos.

Fran Invernoz dijo...

Impresionante. Tanto You tube que divulga imágenes de talentos increíbles a todo el mundo, como los propios protagonistas. Tengo que agradecer al blog Migramundo, y también a la Huella Digital, por haber disfrutado unos instantes de la maravilla humana, pocas veces vista. Gracias.