AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







viernes, 25 de mayo de 2007

O él, o yo

El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó no está «dispuesto a soportar» una segunda legislatura bajo el mandato de Zapatero: «O él se va del Gobierno, o yo del país». Por si quedaba alguna duda: «No puedo ser de izquierdas porque es una secta del cristianismo, ya que recoge la más delirante idea que jamás se haya formulado: el igualitarismo»... Mamma mía.

12 comentarios :

Alber dijo...

nunca he votado por el PSOE, pero prometo hacerlo en las próximas generales si Sanchez Dragó cumple su palabra.

Anónimo dijo...

El señor Sánchez Dragó puede ir rellenando el baúl y comprándose el billete, le saldrá tirado de precio si lo hace cuanto antes. A lo mejor este individuo cambia de opinión si Zapatero hace lo que Esperanza: obligar a los funcionarios del Estado a leer sus libros.
Ha dicho otras cosas, como que en TeleMadrid hay libertad de expresión y de opinión, afirmaciones que demuestran a sueldo de quién está este individuo. Si le parece a don ególatra Dragó, el año que viene, en lugar de elegir Presidente del Gobierno, decidimos si queremos que se quede en España o que coja sus bártulos y su atril y se vaya. Mi voto para que haga las maletas lo tiene desde hoy mismo: no seré yo quien le impida ejercer su derecho a circular libremente por donde le plazca e irse a vivir a donde le venga en gana. Eso sí, ojalá que, siendo inmigrante, no le dediquen las perlas que él dedico, en su diario de la noche, a aquellos que han emigrado a nuestro país. Váyase tranquilo, señor Sánchez Dragó: no le echaremos en falta y TeleMadrid podrá recuperar alguna cuota de pantalla con su despedida.

Amparo dijo...

Si es posible escoger, que se vaya Sánchez Dragó.

Anónimo dijo...

¿Es en serio? ¿De verdad hará las maletas y se irá del país?

¡Qué bien, ahora sí que voy a dedicarme a convencer a todo el mundo para que vote PSOE!

Si ya decía no sé quien que es que hay gente p'a tó :D

Rele dijo...

Que pena de gente, lo que no sé es porqué no le han echado ya del pais directamente con la de burradas que dice, o por feo sencillamente, por lo que sea.
Lo de la promesa no podia hacerlo antes? por ejemplo... que se vaya si gana PSOE en algun sitio sin mas, es mas rapido...

Bombillita dijo...

Po lo que pasa casa vez que abren la boca, creo que Ansar "si bebes, cállate" y Sanchez-Dragó son dos socialistas infiltrados.
Pero no puedo confirmarlo. El domingo estaré atento a El Mundo

Javier Uranga dijo...

Los únicos que siempre están en contra del igualitarismo son los que tienen miedo a perder su posición privilegiada frente a la mayoría de la población. Pero no se dan cuenta que son una minoría, por eso Sánchez Dragó y los que son como él no creen en la democracia e intentar conseguir el poder a base de mentiras y manipulaciones con el único objetico de seguir en su trono.

Anónimo dijo...

Yo voto para que se vaya Sánchez Dragó, ¿dónde está esa urna? ...
En fin... la verdad es que hay gente para todo, pero lo peor es que hacen mucho daño a la mayoría, en esta democracia "igual" para todos en la que están demostrando que no caben ni en la que no saben vivir.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo hace por vanidad y protagonismo, de lo contrario pasaría inadvertido y lo sabe. Curiosamente, esta mañana escribí algo sobre eso. Saludos.

Anónimo dijo...

Este es como el Aznar, con amigos así el PP no necesita enemigos.

Con su promesa de irse va conseguir más votos a favor de ZP que las mentiras de Acebes.

Anónimo dijo...

En el 2004 Bin Laden y ahora éste otro iluninado carretando votos para ZP

Anónimo dijo...

Por lo menos, Fernando Sánchez Drago no se esconde, se posiciona, argumenta su posición y da la cara.

Se podrá estar o no de acuerdo, pero hay que respestar su opción.

Algunos hablaron de cordón sanitario para el PP.

Hay opiniones para todos los gustos.