AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 9 de mayo de 2007

Cuida la blogosfera

[...] «Conscientes de que la web 2.0 acerca personas e ideas, también es cierto que no deja de ser un reflejo de la vida real. Y como en ésta, también se pueden llegar a reflejar ideas, contenidos o formas que, amparándose bajo el paraguas de la libertad de expresión, difunden contenidos que intentan promover actitudes o comportamientos que atentan contra la integridad física y psíquica de las personas. La promoción o apología de la anorexia, la bulimia, la pornografía infantil, el odio racial o xenofobia, la violencia en cualquiera de sus caras, el proxenetismo, el terrorismo, el bullying, el tráfico de drogas y en definitiva, todo aquello que pueda atentar contra la integridad de las personas, son contenidos contra los cuales hay que luchar para hacer de Internet un mundo más seguro para todos». [...] «Para ello os proponemos ser críticos con el contenido de los blogs que promuevan, fomenten, impulsen, animen o hagan apología sobre temas que puedan ser perjudiciales para la salud física o psíquica de cualquier persona»... [+] Cuida la Blogosfera

4 comentarios :

JM dijo...

¡Soy el primero, soy el primero!... :-)

En serio. Magnífica recomendación. Yo me apunto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, me parece perfecto ademas me alegro de que se aborden temas que no sean de politica porque ya aburren un poco y a medida que se acerquen las elecciones peor.
Saludos

Isabel Barceló Chico dijo...

Soy de tu misma opinión, creo que merece la pena tener una blogosfera constructiva. Saludos cordiales.

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

Nacho quería agregar una reflexión sobre este tema interesante y es que "una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje de expresión".

Estoy de acuerdo que se debe edificar en los blogs en lugar de destruir.