A otra cosa mariposa

El ex presidente del Gobierno José María Aznar, anoche en Pozuelo de Alarcón (Madrid): «Evidentemente todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no había armas de destrucción masiva, eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé, ahora». ¡Aleluya! Por fin lo reconoce. Una ignorancia que ha causado una mortífera invasión con decenas de miles de muertos. Sus palabras traen esta cola:

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana: «Cada vez que citan Irak es porque [los socialistas] tienen un problema serio» [...] «Ni reconozco ni dejo de reconocer, este tema no está en el debate». A otra cosa mariposa.

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco: «Se encoge de hombros [Aznar], como si tuviera gracia porque siempre encontrará a alguien que se las ría, pero no. Hay cosas que definitivamente no tienen ninguna gracia. Más de cien muertos al día no son poca cosa, más de 600.000 muertos caídos en una guerra ilegal e injusta por la simple razón de que unos cuantos listos han resultado no serlo tanto, tampoco». Pues claro, ninguna gracia.

El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares: «Un gobernante que no sabe decide, con lo que no sabe, sobre Irak, una guerra que produce decenas de miles de muertos» [...] «No asume ningún tipo de responsabilidades» [...] «Me produce espanto ese tipo de gobernantes». Exacto, un espanto.

Qué lejos queda aquella frase gloriosa de Aznar: «Les puedo asegurar que en Irak existen armas de destrucción masiva». Pues no.



Technorati :: La «ignorancia» de Aznar en la blogosfera
LHD :: Irak pasa factura
LHD :: Secreto a voces

Comentarios

  1. -Lo que Aznar sabía entonces es que no se quiso escuchar a los inpectores de la ONU
    -Lo que Aznar sabía entonces es que la “información” del uranio africano era una mentira de los servicios de información
    -Lo que Aznar sabía entonces es que el informe del representante de EEUU en el consejo de seguridad de la ONU estaba basado en fotografías trucadas.
    -Lo que Aznar sabía entonces, era público y publicado, es que con la invasión no se arreglaba nada-
    -Lo que Aznar sabía entonces, era público y publicado, es que era un error destruir un estado y demoler sus instituciones si se quería llevar la democracia
    - Lo que Aznar sabía entonces es que no querían llevar la democracia
    -Lo que Aznar sabía entonces era que el verdadero objetivo de Bush era ocupar un lugar geoestratégico a cualquier precio de vidas humanas.

    -Y Lo que Aznar sabía entonces es que a cambio de vender el honor de España y de sus diputados le aceptaban en el club de amigos de Bush.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/2/07, 0:29

    Y la guinda es:

    "Si no lo sabía yo, no lo sabía nadie".
    Palabra de Dios-Aznar.

    Esa prepotencia, junto con la foto de las Azores (y otras barbaridades), le ha dilapidado a donde está, en la vergüenza española.

    ResponderEliminar
  3. Un presidente del gobierno que se pasa por el forro aquello de que el que acusa debe aportar la carga de la prueba (la existencia de ADM). Que para que se encuentren esas pruebas debe dejar actuar sin injerencias a los agentes reconocidos para ello(los inspectores de la ONU). Que se inventa pruebas contra los acusados (los informes propios de los servicios de inteligencia españoles). Que de todo esto resulta un desastre humanitario (decenas de miles de víctimas, un desastre moral (la legislación internacional y sus mecanismo de actuación no sirven: sólo el Poder), que aumenta la violencia en el mundo de manera exponencial (terrorismo, rearme...). Esto tipo es un delincuente y, además, un burro ególatra.

    ResponderEliminar
  4. Asnar es Aznar, el manipulador.

    ResponderEliminar
  5. ALI AZNAR Y LOS 40 MAMONES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.