AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 10 de enero de 2007

Internet en el bolsillo

Durante la presentación ayer del iPhone [aparato ultradelgado de telefonía, con Internet, un reproductor de MP3 así como una cámara digital] el presidente del gigante informático Apple, Steve Jobs, fue muy explícito: «De cuando en cuando aparece un producto revolucionario que lo cambia todo» [...] «Es como tener Internet en su bolsillo. Es lo último en aparato digital. Es como tener su vida en el bolsillo» [...] «Cuando tengas la posibilidad de tener uno en tus manos, creo que estarás de acuerdo, hemos reinventado el teléfono».

Microsiervos :: Y salió el iPhone

1 comentarios :

Xavier Carrillo Verdés dijo...

Una de las mayores incomodidades de los móviles, PDA's, etc es el proceso de introducción de datos. Desde marcar un número de teléfono o escribir un sms hasta tareas, e-mails, agenda, documentos...la incomodidad (por incómoda y lenta) reduce su uso. Por otro lado también esta su compacta visualización.
En este caso, creo que el acierto es el de crear una pantalla mucho mayor (ocupa todo el dispositivo) y que al mismo tiempo sea táctil, facilitando enormemente el "diálogo" con el aparato. En cuanto al "reinventar" habrá que verlo.