AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 9 de enero de 2007

El morbo vende bien

Andaba yo con la mosca detrás de la oreja por un incremento en las visitas a este blog que en los últimos días se están duplicando. Pensé que podía ser el asunto de ETA y la tensión política que le acompaña. Ingenuo de mí. La verdadera razón la encontré analizando mis estadísticas en StatCounter. Ahí descubrí que el grueso de mis visitas excepcionales procede de la búsqueda en Google de las palabras “Ana María Ríos Interviú”. En ese rastreo La Huella Digital aparece en tercer lugar por el post Luna de hiel que escribí con motivo del encarcelamiento de la gallega en Cancún. Sobre su topless actual no redacté ni una sola línea porque considero que cada uno es libre de hacer lo que quiera si no hace daño a nadie. Aunque se contradiga.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

No pretendo corregirle de entrada, en principio sólo deseo aclarar si he entendido bién. Me explico:
Con la expresión "no escribí ni una sola línea porque considero que cada uno es libre de hacer lo que quiera." no está sugiriendo que la libertad de cada uno para hacer lo que quiera requiere no opinar sobre los comportamientos públicos del personaje. Es decir, siendo respetable su opción, igualmente puede ser correcta la contraria. ¿ de acuerdo??

Nacho de la Fuente dijo...

Completamente de acuerdo. Y añado: sobre el tema de esta chica ya se escribió demasiado a favor y en contra. Por eso ese ni me planteé escribir sobre ello.

Albiac dijo...

Nacho, creo que casi deberías celebrarlo. Ayer mismo vi como un amigo esribía que lo que más entradas había llevado a su blog era incomprensiblemente: "mujeres que sueltan leche". Yo ya escribí algo con que la gente llegaba al blog un poco más inocente: "¿Cómo seducir a una chica? Lo que hace que esas keywords sean casi de puritanos, jejeje.
Un saludo.

Im-Pulso dijo...

Albiac tiene razón, yo sí he escrito de la "martir" de Cancún --ya me "reí" un poco del asunto cuan do los medios exageraron a propósito de la turista que portaba munición de guerra y un detonador-- y en las últimas 48 horas mi bitácora ha recibido 178 visitas de buscadores en los que el interesado buscaba "Ana María", "Cancún", "Arcade" o algo relacionado con el episodio del toplés pagado. Ni la Blogosfera se libra de la "salsa rosa". Ser internauta o bloguero no es sinónimo de nada. O casi nada.