AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 27 de diciembre de 2006

Si Jesucristo estuviera presente hoy...

«Si Jesucristo (la paz sea sobre Él) estuviera presente hoy, ordenaría un encuentro contra los que propagan la corrupción, la obscenidad y la perversión, y trataría de acabar con los derechos de las mujeres hasta devolverles su estatus, un estatus para el que la virgen María (la paz sea sobre Ella) debe ser modelo y ejemplo»...

Si Jesucristo estuviera presente hoy tiraría a la basura este texto machista que se incluye en la felicitación de Navidad que el presidente de Irán, Mahmud Ahmedinejad, ha colgado en su blog. :: Vía Mangas Verdes

Actualización, 17.27:
De sabios es rectificar y asumo el error. Copio y pego lo que corrige Manuel M. Almeida: «Un buen amigo me hace caer en la cuenta de un pequeño error de traducción que, en otras circunstancias, podría suponer un cambio fundamental en el sentido de lo expresado. La traducción debería ser:

… ordenaría ponerse en contra de aquellos que promueven la corrupción, la obscenidad y la perversión y que tratan de anular y exterminar los méritos y los derechos de las mujeres…

Parecería entonces que Mahmud aboga por la igualdad entre hombres y mujeres». Pues eso, una mala interpretación que queda corregida. Mis perdones.

4 comentarios :

xOsedorrio dijo...

A palabras necias oídos sordos... claro que reproducir una y otra vez lo que dice éste fenómeno no es hacer 'oídos sordos' sino todo lo contrario, hacer de altavoz de sus palabras, lo cual infiere cierto grado de complicidad.

blog and roll

Nacho de la Fuente dijo...

Ala, a matar al mensajero. Todo sea por la ¿complicidad?

xOsedorrio dijo...

ese mensaje si merece la pena transcribirlo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya sido un error...

Confío que poco a poco, las posturas más moderadas de entre los musulmanes (y no sólo) vayan haciéndose ver y tomen su lugar en sus sociedades.

Gracias por la rápida corrección