AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







jueves, 7 de diciembre de 2006

«Madrid, capital del país vecino»

Atención a esta participación de Lotería de Esquerra Republicana, como siempre haciendo patria. Especifica que el sorteo del próximo 22 de diciembre «se celebrará en Madrid, capital del país vecino».

[Pincha en la imagen para ampliarla. Gracias Pablo]

Me escapo unos días de puente, así que no estaré escribiendo por aquí. Buen fin de semana y mucho cuidado todos con la carretera.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy en su línea. Libres son de repetir sus chorradas.

Antonio José dijo...

Efectivamente son libres de hacer lo que les venga en gana, pero no deja de parecer algo totalmente ridículo.

Anónimo dijo...

Ustedes son libres de comentar las “chorradas” de los de la Esquerra, pero yo me preocuparía si compartiera argumentos con un demócrata como
Ynestrillas.

Un saludo, y a ver si toca, oiga.

Anónimo dijo...

¿Cuándo van a admitir que si quieren la independencia es por razones económicas? ¡Cuánto egoísmo! Ese patriotismo me parece algo muy infantil, saben que Cataluña es simplemente una Comunidad Autónoma más y sólo hacen estas cosas para llamar la atención.

Jaasán.
laespanaactual.blogspot.com

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Jaasán. De todos modos, más que indignación, lo que provocan ya es risa.

Recaredo dijo...

A mí el problema es que la risa se me hiela cuando asisto a esta tragicomedia, a veces bufa, en ocasiones patética por la que se delizan sin frenos los nacionalistas. Lo de la lotería es una provocación de niñatos catetos y poco viajados. Relmente no debería tener más importancia que la de un chiste más de los que se reciben todos los días por e-mail. El problema es que estos pequeños granitos están hartando a una población que se siente española y que todos los días tiene que tragar con insultos y amenazas de todo tipo. Si simplemente se dedicasen a poner chorradas en las participaciones de lotería... Y veréis lo que se va a reír España entera como encima resulten premiados.
http://recaredoblog.blogspot.com

Laura PD dijo...

Tanta independencia, tanta independencia...¿pero a que siguen votando en las elecciones españolas? ¿por qué no podemos votar el resto en las elecciones catalanas?
Cada día son más absurdos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Sí, sí, del país vecino, pero dinerito al fin... todos queremos participar de la suerte. Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Buenos dia a todos,
Me gustaría apelar a la realidad y para ello estaría bien que quien nos llenamos la boca de hablar de españa conocieramos como es posible que haya un metro, un tren, unas carreteras y recursos que, por cierto, se tienen que pagar. Pues bien, os invito a que visiteis los datos del INE (los anuarios de españa en cifras por ejemplo).
Así que un poco más de respeto por catalunya y sobretodo para los catalanes... aunque sea porque nos pagan muchas de estas cosas. No muerdamos la mano que nos da de comer si mañana queremos seguir comiendo de esta.
Con más respeto e siendo fiel a la realidad viviremos todos mejor, y posiblemente juntos

Anónimo dijo...

Recaredo... por cierto el nombre de un muy buen cava...
Es que votan los catalanes por las elecciones de madrid? y hablas de absurdidad?

Anónimo dijo...

yo aún no entiendo como este blog fue premiado como mejor blog en español(el gallego no es español por lo tanto yo tampoco lo soy).

Que notición lo de la participación de lotería de ERC, que trascendencia internacional!!
Y yo que me esperaba que se refiriesen a Madrid como la capital de la una, grande y libre, su nación española.
Ojalá les toque, aún que no le hace falta a la envidia española

Xavier Carrillo Verdés dijo...

Soy catalán, me gusta Cataluña, me encuentro como en casa como...todos / Soc català, m'agrada Catalunya, em trobo com a casa com...tots.

Hemos de darnos cuenta que todos somos de "otro lugar", todos somos "extranjeros" y de "todos los sitios"...que la discriminación y diferenciación por nuestra localización es absurda. Que es una discusión de niños, que "yo" (Castellano), "Jo"(Catalán), "I"(Inglés), "Je" (Francés)...que todo es lo mismo y que ser distintos ha de ser algo que nos alimente, nos nutra, nos enriquezca para compartir y no para dividir.
Mensajes así "capital del país veí" esta claro que no unen. Paciencia, comprensión y sobre todo no creemos conflicto de aquello que no debe serlo.
Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Esto sólo merece un comentario: hay que ser gilipollas.