AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







domingo, 3 de diciembre de 2006

Una revolución silenciosa

A través de un reportaje en el suplemento Los Domingos de La Voz (PDF) hago una introducción al mundo de los blogs, dirigida al gran público, en donde cito 12 bitácoras «imprescindibles», muchas de ellas con acento gallego. En la cabeza tenía más, pero los centímetros cuadrados siempre mandan sobre el papel.
[+] La Voz de Galicia

Se hacen eco del reportaje: Mangas Verdes, Deakialli, El Blog de Enrique Dans, Libro de notas, Find a Blog, E-Mercadeo.com, pjorge.com

4 comentarios :

Albiac dijo...

Abrumado quedo por el pluralismo político "imprescindible" en la blogosfera.

Si todos esos blogs son geniales técnicamente, la variedad de ideologías brilla por su ausencia.
Ya se ve que es algo imprescindible...

Anónimo dijo...

Albiac, esa selección de imprescindibles se puso entre comillas. Y, aunque no lo creas, hay mucha variedad ideológica. Por supuesto no hay forofos de Jiménez Losantos, pero te recuerdo que Enrique Dans escribe todas las semanas en Libertad digital. Sorprende que en lugar de comentar el reportaje hayas ido a por los elegidos, muchos de ellos con reconocimientos internacionales y un considerable número de visitas diarias que ya les gustaría a muchos medios digitales. En fin, que no te corroa la envidia.

Albiac dijo...

Gracias por el consejo final, seguro que me hace falta. No dudo que algún día me corroerá la envidia, pero para eso habría de tener un blog tan bueno como el de los recomendados, lo que resalto es que hay otros igualmente buenos con otras ideas.
He leído el reportaje, y está tan bien escrito como casi todo lo que escribe el anfitrión de este blog.
Pero lo realmente interesante es saber qué bitácoras recomienda.

Im-Pulso dijo...

Nacho, al margen de lo que diga Albiac --cuya opinión me merece todo el respeto, faltaría más, aunque no lo comparta--, como bloguero me alegro de que en La Voz de Galicia se publiquen reportajes que, amén de informar de un hecho incontrovertible, ponen en valor la Blogosfera.
Porque, en cierto modo, difundir la existencia de la Blogosfera pone en valor el derecho de los ciudadanos a ser informados y a transmitir informaciones (así lo recoge la Constitución de 1978 a la que tanto recurren algunos y que tanto olvidan, casi siempre los mismos. Y no me refiero al tal Albiac, para nada).
Un abrazo y gracias.