AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







jueves, 28 de diciembre de 2006

THE END

Lamento decirlo, pero por causas ajenas a mi voluntad debo dejar de escribir este blog. Como no quiero explayarme, sólo os digo que ha sido un placer vuestra compañía, ganar uno de los Premios Best of the Blogs (BOBs), las casi 200.000 visitas recibidas y los cientos de comentarios acumulados en casi dos años. Sólo os pido que cuidéis la magia interactiva de la blogosfera, de la que no me olvidaré nunca. Gracias a todos.

28 comentarios :

teresa dijo...

Esperando que sea una inocentada y que ten gas que poner otra te envío un abrazo.

Anónimo dijo...

Como inocentada no está mal :)

Anónimo dijo...

¿Hoy es 28 de diciembre? A Mario Conde lo 'empapelaron' un 28 de diciembre y no fue una inocentada, ni lo suyo ni la 'empapelada'. Esperemos que el post de hoy -por La Huella Digital- sea solo una inocentada.

Un saludo Nacho.

Anónimo dijo...

Pues a mí no me importaría que fuera cierto. Saludos.

Liga El Poste dijo...

Inocente, ¿Inocente?...

Anónimo dijo...

No haces ninguna falta. Adiós y que ta vaya bonito.

Anónimo dijo...

INOCENTE SI QUE SOY. Antes de leer los comentarios ya estaba llamando para informarme que pasaba.

¡Que sean muchos años más loa que podamos disfrutar de este Blog!

Pablo

Anónimo dijo...

Se te ha subido lo de los BOBS esos, te leo poco pero cada vez que entro aquí veo un nuevo post recordando queu ganaste los BOBS, ¿tan importante es eso que no sé ni lo que es?

Y que vas a dejar el blog no se lo cree nadie porque necesitas esas 200.000 visitas que recibes y leer estos comentarios. Admítelo, estás enganchado al mundo blog. ¿Cuánto tiempo le dedicas? ¿Interrumpe en otras actividades de tu vida como pasear, hacer ejercicio..? Blogoadicción, amigo.

xOsedorrio dijo...

yo llego un poco tarde porque a primera hora de la mañana me lo creo todo. Está claro que es una inocentada... sino hubieras elegido otro día para decirlo. Espero que no llegue ese día, aunque no siempre esté de acuerdo contigo, me gusta leerte. Es más, el día que todos los que comenten tus post estén de acuerdo contigo, entonces si será el momento de dejarlo. No hay como una pizca de contradicción.

Anónimo dijo...

¿Y si es cierto? A lo mejor ha sido pura coincidencia con la fecha y ni se ha dado cuenta. Pues sería una pena porque me entretenia todos los días con este blog. Nacho sigue sin responder y es curioso que sólo los comentarios anónimos hasta ahora tienen pinceladas ofensivas. Cuanto malparido.

Anónimo dijo...

Dinos que es broma!!!!!!!nacho!

Marta dijo...

Que susto!!! Ya estaba cogiendo el teléfono para saber lo que estaba pasando, menos mal que vuestros comentarios merecordaron que hoy es 28. Porque es broma, no? Espero que sí.

Por cierto, me parece muy triste aquellas personas que hacen esos comentarios sumamente bordes y no tienen las narices de dar la cara ya que firman anónimo, pero bueno, tiene que haber gente para todo.

Anónimo dijo...

Asumo que es broma. Roberto, un colega en Chile (elmundosigueahi.blogspot.com) hizo algo parecido por Día de Inocentes. Sin embargo, me pregunto cómo será este día de inocentes y esta broma en un mundo como el virtual. En Chile las bromas son válidas sólo hasta el mediodía. No sé cómo será en España, pero ¿tendrá validez tu broma hasta que tu último visitante en ese país con la hora GMT más atrasada venga a verla?
Dejo la inquietud.
Saludos
CV

Anónimo dijo...

Nacho sigue sin contestar. Empieza a ser raro o ¿cierto?

Astrolabio-jsa dijo...

Lo has dicho con tal seriedad que pareciera verdad. ¡Pero es 28 de diciembre! Este es un magnífico blog. Cordial saludo.

Anónimo dijo...

No lo es. Es un blog insulso, que no aporta nada nuevo, sólo recopila datos, noticias, con una fotito pequeñita puesta ahí al lado. Y muchas veces un comentario que, más que sarcástico, o irónico, o como lo intente enfocar el autor, resulta insípido, pedante y vacío.

Supongo que el resto de blogs de los premios BOBs serían todos una castaña. Si no, francamente, no entiendo que premien a éste. Sin ningún rencor. Es una opinión.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Un periodista, una de dos: o se limita a decir lo que hay, sin opinar; o se moja ligeramente, aportando luz, aportando algo en la opinión. El autor de este blog lo intenta, pero se queda lejos. Poco más que un diseño atractivo.

Anónimo dijo...

Pues no estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Nacho se lo curra, unas veces mejor otras peor. Y al que no le guste lo que hace pues que ni entre en el blog. No entiendo esas críticas con cantidad de detalles sobre este blog, parece que alguno viene aquí todos los días con ganas de incordiar y tocar los cojones. Que le den. Supongo que todo esto es una inocentada, aunque en esta vida de envidiosos y rencorosos todo es posible.

Anónimo dijo...

seguro que ni siquiera sabe que "la huella digital" es un nombre que tiene un significado, no una ocurrencia brillante de nombre como el piensa.

Anónimo dijo...

pues yo si que estoy de acuerdo con los críticos, y vengo leyendo este blog desde hace bastante tiempo. Desde antes del premio de marras, punto a partir del cual comenzó su declive en picado. Sin rencor, como el comentarista anterior. Su despegue en el numero de visitas comenzó con la gran caída de la calidad de los comentarios y contenidos de esta pagina.

Anónimo dijo...

Dinos que no es una broma por favooor. Quien nos va a recordar que ha ganado un premio en este mundo tan correcto ???

Anónimo dijo...

Quizá se haya vuelto un poco BOBo con tanto premio...

Anónimo dijo...

Que ganas tienen algunos de destriparlo todo. Aún encima de que escribe en el blog sin ganar un duro y porque le da la gana. ¡¡Qué país!!

Anónimo dijo...

Es muy dificil, encontrar un buen blog de un paisano para que de repente y sin mas, se retire del mapa.... Espero, desde la ciudad donde nadie es forastero poderte leer durante mucho tiempo...

Anónimo dijo...

No entiendo a la gente que solo entra para incordiar y dar caña al autor con ataques a su blog cuando solo pretende hacer una inocentada. El mundo está lleno de impresentables...

Anónimo dijo...

Si es una broma eres un bestia. Si no pensar que nada es eterno y que todo tiene su final que como todos los finales no es feliz.

Anónimo dijo...

Hay anónimos más enganchados a algunos blogs que sus propios autores.Me parece un misterio.
Nacho ha sido bastante modesto en los
días anteriores y posteriores a la concesión de su premio. Y el que no supo apreciarlo que lo relea.

Anónimo dijo...

No se como es este blog,apenas lo he leido y no puedo decir nada sobre su calidad, pero sean cuales sean als circunstancias, esos anonimos son,a mi parecer,"trolls" de foro, que sabreis probablemente lo que son.
No me parece que las criticas destructivas de ese tipo aporten nada a ningun sitio.