AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







jueves, 2 de noviembre de 2006

Un punto filipino

No contento con tener el diploma de primer conductor español sin puntos, Miguel Ángel M.G. tuvo la osadía de coger de nuevo un coche y hacer la mona a mansalva. Si hace una semana fue detenido por circular en sentido contrario y triplicar la tasa de alcohol permitida, el martes este canario de 40 años repitió su hazaña etílica circulando de forma temeraria por las calles de Las Palmas. Cuando fue retenido por la policía presumió, emporrado y borracho, de ser el primer punto filipino del tráfico español. Con dos cojones. Este reincidente con ramalazos de delincuente, que acumula -12 puntos en su hipotético y futuro carné de conducir, fue devuelto a casita en la noche de este martes. Tanta burrocracia (con doble erre) no impedirá que este tipo de conductores suicidas vuelvan hoy mismo a sus andadas. Y tampoco frenará que paguemos justos por pecadores.

Actualización, 15.47
Tras dos días de incertidumbre, al final impera el sentido común y la ley. Lo leo en La Voz de Galicia: Cuatro meses de cárcel para el primer conductor que perdió todos los puntos.

2 comentarios :

xOsedorrio dijo...

Para una vez que es el mejor en algo salió a celebrarlo, lógico.

BLOG AND ROLL

Anónimo dijo...

Estaba claro que no podía permanecer ni un munuto más en l calle. A ver si escarmienta de esta vez. Un correctivo que le (nos) vendrá muy bien.