AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 14 de noviembre de 2006

Sigue la bola de nieve

La tanda de hoy en la operación Malaya son ocho detenidos, entre ellos Maite Zaldívar, ex mujer del ex alcalde Julián Muñoz. Más mierda corrupta ante la incredulidad de la ciudadanía que tantos años ha silenciado estos excesos. Que se pudran y que paguen muy caro su insulto al bolsillo de todos. Y que tomen nota ciertos programas de telebasura, que parecen centros de reinserción de delincuentes de guante blanco. ¿Cuántas Marbellas gozan ahora mismo de total silencio e impunidad? Solo hay que darse una vuelta y mirar como crecen ciertos enanos.

Actualización:
También han detenido a José María González de Caldas, ex presidente del Sevilla. El que no corre vuela. Hasta que se desploma.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

SoMos os Das QuimMbambas...Nacho de La Fuente xa aclaroU en Directo que o ex-presi do SeViLLa xa está no truLLO (ou en vías)...amén...


sau2

Anónimo dijo...

Yo también disfruto de cada detención.

La televisión huele a criminales, delincuentes y drogadictos... y esos programas siguen ahí.

Cuando yo llegaba del colegio veía mis dibujos animados en paz, y a la hora de merendar volvían los programas infantiles. Ahora da autentico asco encender la televisión.

A ver cuando acaban con todos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo de los programas basura es indignante. El problema es que mientras haya gente que los consuma seguirán existiendo. A la gente le importa más si meten a la Zaldivar en la cárcel que la marcha del proceso de paz, es así de triste.