AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







lunes, 20 de noviembre de 2006

Que no decaiga

El secretario general del PP, Ángel Acebes, es una auténtica mina dando titulares. Ahí van dos perlas de ayer domingo:

«El PSOE desprecia valores como el esfuerzo, el mérito, la autoridad bien entendida, la familia, la seguridad o el más elemental respeto» «Se empieza tolerando la indisciplina en las aulas y se acaba recogiendo los cristales rotos de los escaparates en nuestras calles, o permitiendo que los “okupas” se instalen en las casas».

Zapatero culpable, por supuesto... Que no decaiga. Y si nos descuidamos también es culpable de la huelga de limpiadores en Moncloa.

5 comentarios :

Nico dijo...

y claro, como durante los años en ke goberno el PP no había fracaso escolar, ni atentados, ni inmigracion ilegal, ni violencia callejera...ni por supuesto okupas...Un pokito de por favor... Esta bien empezar el lunes con un poco de sentido del humor, pero ya se pasan, parece ke todos los males del mundo los ha creado el PSOE.

Anónimo dijo...

Con estas perlas que se vuelvan a meter en la concha...por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No, si a este paso Zapatero va a tener la culpa de que el Espíritu Santo dejara embarazada a la Vírgen María...
PD.(Conste que no he querido ser irreverente, sino plasmar algo totalmente imposible).

Roger dijo...

y eso que le hace falta su compi Zaplana para competir por el titular del día..

Albiac dijo...

Pero si es que lo de los políticos españoles es igual que una pelea de niños chicos, siempre con el tú más. El discurso del PSOE no es en nada diferente, porque Aznar siempre tiene la culpa de todo.

La huelga de los trabajadores me da a mí que si que va a tener algo de culpa el presidente, si es que no tiene ninguna delicadeza con sus trabajadores más cercanos. ¿Cómo es con los que no conoce?
Por cierto, no tiene desperdicio la frase del link de la Voz de Galicia: sacar a pasear al perro de José Luis Rodríguez Zapatero, se presta a diversas interpretaciones, y eso me encanta.