AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 14 de noviembre de 2006

Heridas en el corazón

El ex dirigente de las Juventudes Socialistas y actual diputado del PSOE Eduardo Madina, hoy durante el juicio a dos etarras que atentaron contra él : «Cuando alguien pone una bomba en un coche lo que busca es matar, y estoy vivo, con lo cuál deduzco que, o bien me salvó mi estatura, o estaba mal colocada [...] En mi casa se hizo de noche y una sombra de pena y de tristeza envolvió a mi familia». El 19 de febrero del 2002 le colocaron una bomba lapa debajo de su coche causándole profundas heridas en «las piernas [una tuvo que amputarse], en las manos y en el corazón». Su madre, de sólo 49 años, entró en depresión y murió 10 meses después de un infarto.

Es bueno recordar todo esto para que no se repita nunca más.
• «La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia» (La Fontaine)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Madina es un ejemplo de honestidad y tolerancia por encima de ideologías.
Es a Madina, y a unos pocos más, a quién uno tiene que recurrir cuando empieza a descreer de los políticos en ejercicio. Es en Madina, y en esos pocos, en los que hay que apoyarse para seguir cuando nos asalta la decepción y pensamos, por enésima vez, arrojar la toalla.

Anónimo dijo...

Personas como este chico son los auténticos héroes con los que contamos, independientemente de su ideología TODOS tienen un gran valor y son un ejemplo diario de lucha por mejorar este mundo y defender lo que creemos.

Mi más sincero homenaje y apoyo a Madina y a todos los que día a día luchan por una libertad que es de todos.