AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







viernes, 13 de octubre de 2006

¿Rediseño?

Soy de los que piensan que en esto del diseño periodístico está casi todo inventado y que con frecuencia gira alrededor de modas y tendencias. Por eso escasea la originalidad y todos captamos y copiamos algunas ideas de todos. Pero de ahí a «calcar» un proyecto entero... Viene esto a cuento porque Periodista Digital no se ha estrujado mucho las neuronas en el ¿rediseño? de su página web. El resultado es un clon de elmundo.es con una distribución, navegadores, tipografía y colores casi calcados. Eso sí, han tenido el detalle de invertir las columnas. Este copia/pega posiblemente obligará a Unedisa a realizar un restiling de su edición digital. Vean y comparen:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo divertido es que alguien habrá cobrado el "rediseño". Y, aunque se haya hecho de forma artesanal, en plan compadre, ¿no podían haberle cambiado un par de cosas más? Por copiar un trabajo cambiando un par de cosas, yo suspendo a un niño de catorce años... Seguramente debo de ser el hijo secreto de un nazi sádico.

Juvenal

Anónimo dijo...

Pues mira que me extraña! Con la imaginación que tienen esos dos periodicos ya podrían utilizarla para algo más productivo que para soltar veneno...