AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 24 de octubre de 2006

Multiplícate por cinco...

Mis modestas estadísticas se multiplicaron ayer por cinco debido al post anterior referente a los Premios BOBs. Es lo bueno de que, por un día, te citen en reconocidos blogs y periódicos digitales. Una avalancha de visitas que enorgullece e impone. Porque te sientes mucho más observado. Eso sí, da gusto saber que en unas horas han sido vistas más de 1.000 páginas de este blog. Algo impensable, no imposible.

...y por muchos más. Martes: 1.018 visitas y 1.482 páginas vistas. Miércoles: 1.147 visitas y 1.996 páginas vistas. Récord absoluto de este blog.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

si suben las visitas y no suben los comentarios va ser que nos hemos metido y no nos ha gustado demasiado tu blog... no entiendo muy bien porque estas nominado ¿tienes enchufe?

Liga El Poste dijo...

Cuando se pone un comentario en un blog o en una noticia del mismo es porque tienes algo que decir referente a esa noticia... El tener comentarios (muchos o pocos) no creo que sea indicativo de que guste o no el blog, sino de que tengas algo que comentar o no. Yo suelo entrar en este blog todos los días porque me gusta a pesar de que no suelo comentar a no ser que tenga algo que decir. Un saludo.

Nafuente dijo...

Al comentario anónimo de arriba. El único enchufe que tengo es el que alimenta mi ordenador de mesa. Comenzé este blog hace casi dos años, lo escribo porque me da la gana, no he estado en ninguna reunión de bloggers y es la primera vez que me apunto a un concurso de blogs. Quizá el mejor enchufe es la Red, que corresponde, y muy bien, al trabajo que haces.

Anónimo dijo...

Nacho me encanta como " ventilas" estos comentarios fuera de tiesto que a veces hemso de ver.
Una pena que algunos piensen que puede existir algún enchufe en un trabajo que todos podemos ver cada día. VAldría la pena que " algunos" se desenchufaran antes de hacer tales comentarios.
Saludos y muy buena suerte con la elcción pues te lo mereces. Un periodista de primera