AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 11 de octubre de 2006

Más matacucarachas

El dichoso ácido bórico sigue trayendo hoy de cabeza a la prensa generalista madrileña empeñada en dar la tabarra sobre la conspiranoia más absurda de nuestra democracia. Pluralidad y diversidad a raudales, por aquello de los diferentes enfoques e intenciones. Pasen y lean:

ABC: «Los peritos 'prefabricaron' la relación entre el 11-M y ETA 'sin sustento real'» • El País: «Garzón concluye que el informe del ácido bórico fue un montaje 'delirante'» • El Mundo: «El CGPJ vuelve a negar amparo a Garzón por su incompetencia»

Ya que protagoniza primeras páginas, cuando compren matacucarachas miren antes la composición del producto. No vaya a ser que tenga el peligroso ácido bórico y, aparte de matar al bichejo, revienten su cuarto de estar.

2 comentarios :

Fran Invernoz dijo...

Es lamentable la manipulación en los medios informativos, en la justicia, en las declaraciones de los políticos. ¿Cómo vamos a creer en lo que publican los periódicos con estas historias? ¿Cómo vamos a creer en lo que dicen los líderes del PP, con José María Aznar a la cabeza?. Es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Al menos 17 patentes de expl. con ác. bór. demuestran que es común en ellos. En esta página se puede leer mas:

ácido bórico en explosivos y usos