AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







viernes, 20 de octubre de 2006

¿Losantos dejará la Cope?

Parece que la Conferencia Episcopal por fin se ha decidido: Federico Jiménez Losantos dejará la Cope en junio del 2007. Se le termina el contrato y muchos no quieren verlo ni en pintura. Entre ellos la Casa Real. Lo cuentan aquí y aquí, tomando información de la revista cristiana 21RS. Desde esa fecha, a agitar a otra parte. Concretamente a Libertad Digital TV. De hecho ya está haciendo prácticas con Miguel Ángel Aguilar en Telecinco. En un compadreo digno de ver, se disparan sin dejar de sonreir. Que para eso les pagan.

[Actualización] La Cope ni confirma ni desmiente este asunto, al que hay que sumar que César Vidal también abandona la emisora y será sustituido por José María García.


LHD :: Federico Agitador Losantos

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Viva Federico!

Peritta dijo...

Sin embargo reconozco que me gusta oírle, sobre todo de 6 a 7 que es cuando menos publicidad hay, el hombre tiene tiempo para recrearse en la suerte y a mi me sabe arrancar una carcajada, o varias, si tiene el día inspirado.

Bueno, el inspirado suele ser el día y no el tío Federico, que quien le hace sus mejores programas no son sus becarios sino la Maleni, el Gallardón, la agüelilla yeye que tenemos de vicepresidenta, el tío Rajoy, el Miguel Sebastián, el Cándido Malo, el Juez Blindado (Garzón), el del Guindo, quise decir el Del Olmo y en general, la rabiosa

actualidad.

En cualquier caso, hasta que no sepamos andeandarán los periodistas de raza, si es que aún nos queda alguno, es de los pocos que llama al pan pan y al vino vino, y no trágicos accidentes, daños colaterales o revoltosillos ésos(sic) a cualquier cosa

más o menos presunta.

De modo que hasta que no nazca una nueva hornada de periodistas o redactores con casta, con o sin cuernos, me temo que va a ser el único que mantiene informada a la plebe, porque los pijos tienen interné, pero los de la plebe solo podemos ver el último gol de Ronaldiño desde siete u ocho angulos diferentes o la última grosería de la Belén Esteban en estereo o sensorround

a elegir.

Total que mientras los otros medios se andan absorbiendo o fusionando, provocando con ello amplias reconversiones de personal, huy perdón, quise decir expedientes de regulación de empleo, este tío está abriendo emisoras nuevas y, entiendo yo, contratando a gente.

El peligro está en que al fundirse el Público y El País, como antaño se fusionaron los bancos, la cosa se convierta en una especie de boletín oficial y tenga más credibilidad que la que pueda tener el portavoz de un consejo de ministros, por poner un ejemplo, o un suseñoría del Tribunal Supremo, por poner otro.

Bueno, pues yo para mi coletto que el tío Federico ha pedido una morterada de millones (hace bien, de los anunciantes salen y con gusto los pagan) y los otros han hecho como que le señalaban la puerta porque escocerles, seguro que la facturitta les habrá escocido.

-Pides más que un fraile se dice por ahí. Jua, jua, jua, tó se pega menos la hermosura sus obispacidades. Pues que seppan que les está mu bien empleado a ustedes que serán muy versados en eternidades pero luego contratan a la gente por un año. Y ahora, como el José Tomás, va el tío Federico y pide más. Jua, jua, jua.

Sin embargo me temo que los de laCOPE no le han dejado a don Losantos ni que toque el pomo de la puerta para salir.

Miau dice el gato del sindicato.

Dudo mucho que el tío Federico negocie a solas su contrato -y el de su equipo-, que habrá por allí un representante, apoderado, o manager de ésos que le venden a tu abuela unos patines que será quien lleve la voz cantante. No se alarmen ustedes que estas cosas son maniobras de distracción para renegociar precios y alterar horarios y vacaciones, y cualquiera que haya chalaneado con un moro o con un gitano ya se habrá hecho una idea.

En fin, no me hagan ustedes mucho caso que, en definitiva, esto no es más que un razonamiento de mesa camilla.
------------------
http://www.telefonica.net/web2/peritta/mexico1.swf