AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 25 de octubre de 2006

El fontanero

Ni Bono, Ni Fernández de la Vega, ni Zerolo, ni Iñaki Gabilondo como se sugirió en algún digital. Al final el atasco del PSOE para elegir su candidato a la alcaldía de Madrid se resuelve con un fontanero de Moncloa, Miguel Sebastián, un perfecto desconocido para la opinión pública y un perfecto asesor económico de Zapatero, según dicen. Llega el atasco y se llama al primer fontanero disponible. Se parchea el asunto como se puede, teniendo en mente que algún día habrá que revisar todas las cañerías. Por obsoletas. Gallardón, por supuesto, ve muy «positivo» el nombramiento de una «persona solvente». Confía en que no le hará sombra. Lo mismo pensará Pedro Solbes, que ve como un ministrable viaja a una corporación local. Posiblemente a una concejalía. Si no saben cuál es su cara, se la ofrezco. Soy de los que casi lo acabo de conocer.

PD: Esta candidatura vio la luz el mismo día que el Parlamento europeo apoyó por sólo 10 votos de diferencia el proceso de paz de Zapatero. ¿El sorpresivo anuncio fue para desviar la atención? Piensen mal y acertarán...

4 comentarios :

xOsedorrio dijo...

Gallardón conoce mejor que nadie la ignorancia de los madrileños. por eso se comía las uñas cuando se rumoreaba que podía ser Bono o De la Vega. Como es un desconocido, pues eso, está tranquilo,... poco importan su curriculum, sus conocimientos o su personalidad.

Spain is different!

Seoman dijo...

A este tipo de personajillos se les denomina "cabeza de turcos". No encontraron nada mejor y por eso este tipo, que será muy bueno como asesor, pero por desgracia en politica si no tienes tirón popular no hay nada que hacer.

Spain is very, very diferent!!!

Anónimo dijo...

¿Realmente crees que la noticia de nombrar a este desconocido gris como candidato a despeñarse desvió la atención sobre el ridículo del PSOE en el Parlamento europeo?

Nacho de la Fuente dijo...

La intención se evapora y el resultado es lo que queda. No creo en las casualidades políticas.