AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







domingo, 22 de octubre de 2006

Cara de imbécil

• El secretario de organización del PSOE, José Blanco: «Habrá tolerancia cero con todos los cargos públicos salpicados en algún tipo de escándalo urbanístico» [...] «La situación que está floreciendo en los últimos días se produce como consecuencia de un urbanismo salvaje, alimentado durante los años del gobierno del Partido Popular a partir de la modificación de la ley de suelo».

El secretario ejecutivo del PP en el área de Comunicación, Gabriel Elorriaga: «En ocho mil municipios seguro que hay problemas de todo tipo, pero me parece que el tanteo de momento afecta mucho más directa y gravemente al PSOE que al PP».

• La secretaria ejecutiva de Política Social del PP, Ana Pastor: «Lo que le pediría al PSOE, como lo pide mi partido a nivel nacional, es que cuando hable de especulación, de esa política urbanística a la que hace referencia, se mire a sí mismo y explique a los ciudadanos por qué personas del PSOE han tenido que ingresar en prisión por delitos urbanísticos» [...] «Los casos que conozco en estos momentos de personas que hayan ingresado en prisión o presentado la dimisión son del PSOE».

Bla, bla, bla... En temas urbanísticos la mierda siempre salpica a todos porque nadie quiere apagar ese ventilador de millones. No interesa. Llevamos años escuchando las mismas promesas, cansinas melopeas, con el mismo rimbombante tono urbi et orbe. ¿El resultado? Demencial: pisos por las nubes, pelotazos insultantes delante de nuestras aceras y cientos de miles de hipotecados con cara de imbécil.

0 comentarios :