AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







sábado, 23 de septiembre de 2006

Más «bushista» que Bush

Conferencia que pronunció en el Instituto Hudson (Washington) el ex presidente del Gobierno José María Aznar:

«Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no oigo a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos» [...] «Esto es la guerra y para combatirla es indispensable creer en vencerla, pero si no crees en nada no puedes luchar contra nada. Los líderes del mundo occidental no creen» [...] «Podría darles los nombres de varios líderes occidentales que no creen en Occidente» [...] «La Alianza de Civilizaciones es una estupidez. ¿Qué significa Alianza de Civilizaciones? ¿Estados Unidos o la Unión Europea deben estar en una alianza con el régimen de los ayatolás iraníes?».

Aznar en estado puro. Y ahora más bushista que Bush.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo cierto es que Aznar muestra un pensamiento absolutamente simplista, es realmente penoso. Parece increible que pueda ofrecer argumentos tan baratos y quedarse tan tranquilo. Cuando era presidente ya mostraba ciertos rasgos de estupidez, desde que dejó de serlo todo su actuar es una estupidez en acción. Bochornoso.

Anónimo dijo...

Parece que Aznar no tuvo suficiente masacre con el 11-M y ahora nos pone de nuevo en la mirilla del radicalismo islámico, menos mal que no iba hacer más declaraciones.

Anónimo dijo...

Pero este señor no tiene nietos? Pues que se dedique a ellos y que deje de decir sandeces. Solo nos faltaba eso, ir provocando.

Nacho de la Fuente dijo...

Cuánta razón tenéis todos. Este hombre dejó de ser referencia política única y exclusivamente por su soberbia y vanidad, por su asuensia de autocrítica y por teledirigir de forma unilateral un partido que ahora está abocado a recuperar a cientos de miles de votantes que le dieron su primera victoria electoral. Acabo de leer que las Nuevas Generaciones del PP piden al partido una revolución de ideas «desde el centro». No andan muy descaminados.

Saludos a todos y todas, como diría Ibarretxe.

Anónimo dijo...

Dijo "... que me pida perdón..." o "... que pida perdón..." ????