AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







lunes, 4 de septiembre de 2006

El mundo al revés

El Mundo publica hoy la primera parte de una larga entrevista con José Emilio Suárez Trashorras, acusado de haber robado y entregado los explosivos a los autores materiales del 11-M y que se enfrenta a una posible condena de 3.000 años de cárcel. El rotativo madrileño le dedica cinco columnas de su primera página a un delincuente como si fuese su abogado defensor. Trashorras, que padece esquizofrenia desde los 17 años, habla de un presunto golpe de Estado contra el Gobierno del PP y de una posible mafia policial cuando era ministro del Interior el mismísimo Ángel Acebes, hoy secretario general del PP y látigo fustigador de Zapatero. El Mundo le da absoluta credibilidad a un delincuente que se contradijo varias veces y ahora se declara «votante del PP»... El mundo al revés.

El que tenga pruebas fiables del 11-M que vaya corriendo a los juzgados. Ya. Lo demás es conspiranoia para seguir confundiendo y creando sombras y temeridades sobre el peor atentado de la historia de España.

Actualización, 16.06: El «bombazo informativo» de la entrevista a Trashorras ya no está en la primera página de elmundo.es. Será que ya no tiene importancia.

Escolar.net :: Un buen chicoGuerra Eterna :: El abogado de oficio de los terroristasPeriodistas 21 :: Votante del PPPeriodismo Incendiario :: ¿Apología de uno de los mayores terroristas de la historia de España?Im-pulso :: La desvergüenza de un periodista que avergüenza
--------------
LHD :: Periodismo enredadera
LHD :: ¿Adiós a los agujeros negros?
LHD :: 11-M, erre que erre

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Más claro el agua. El Mundo se debe a sus fanáticos lectores, aunque muchos ya dudan de si ir a comprarlo cada mañana. Además, arranca un curso político con varias elecciones a la vista y hay que darle pienso explosivo a personajes como Losantos, que hoy volvió a los micrófonos.

El Cerrajero dijo...

Me llama la atención comentarios como los del anónimo, interesados en cargarse al mensajero pero ni hablan del mensaje.

¿Qué pasó el 11-M? ¿Quién lo hizo? ¿Con qué? ¿Por qué?

El Mundo será lo que quieras pero está haciendo una estupenda labor de investigación. Si por el grupo PRI$A fuera aún estaría el GAL.