AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







domingo, 17 de septiembre de 2006

20.000 cabezas nucleares

«España no puede estar en la Cumbre de los Países no Alineados, con Venezuela, con Cuba, con todos los países que están apoyando que Irán construya una bomba atómica» (Mariano Rajoy)

Y pensar que el amigo George W. Bush almacena actualmente la mitad de las 20.000 armas atómicas existentes en el planeta... Venga, más hipocresía.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

En efecto, es paradójico que el país más potente en cuanto a arsenal atómico y el único que ha usado contra urbes humanas la bomba atómica exija a otros países que no desarrollen armas nucleares, me refiero obviamente a EEUU. Por otra parte, el intento de la derecha española por asociar la socialdemocracia europea, lease Zapatero, a el comunismo cubano y el "noseque" de Chávez en Venezuela rozan lo cómico.

Anónimo dijo...

La hipocresía va más allá, porque los EEUU nunca se opusieron a que Israel desarrollara la bomba atómica, algo que todo el mundo conoce, y que sin embargo escapa al control de los organismos internacionales que intentan ejercer un control sobre la utilización de la energía atómica. A mi no me gustan las armas nucleares, pero si a Irán se las quieren negar que hagan lo propio con Israel.

Anónimo dijo...

Hay algo también cierto, y es que hay estados más responsables que otros, y no vale lo de la invasión de Irak, etc. El hecho es que el armamento atomico es algo gravisimo para estar en manos de estados donde la religión está metida de manera radical en sus dirigentes.