AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







sábado, 5 de agosto de 2006

Galicia en llamas

Arde Galicia por los cuatro costados. Este fin de semana está siendo especialmente devastador con multitud de incendios intencionados que arrasan miles de hectáreas en toda la comunidad. Una vergüenza que en su día denunciaron el PSOE y el BNG desde la oposición y que ahora [en el Gobierno] se ven desbordados por la magnitud de este desastre ecológico. No se trata de una orgía de fuego de cuatro pirómanos descerebrados. Estamos posiblemente ante una acción coordinada de lo que muchos denominan mafias del fuego que actúan de forma criminal, con total impunidad y Dios sabe con qué intención. Urge que la ciudadanía colabore a fondo con las autoridades y deje de callar lo que sabe sobre los especuladores del suelo calcinado. De tontos sería creer que en Galicia hay ahora mismo un vasto grupo de incendiarios que sólo buscan el placer de quemar montes.

LHD :: Las mafias del fuego

3 comentarios :

Unknown dijo...

Cierto es y eso que cuando se promulgo la ley de no poder edificar en estos suelos, sino que se debia repoblar a muchos se les quitaron las ganas.
Pero claro todavia quedan muchos con intereses varios...

Es una pena que el que paga para que quemen y el que pone la cerilla en la maleza no recibieran un poco de su medicina.

Anónimo dijo...

Estamos viviendo una catástrofe natural más grave que el Prestige. Es una catástrofe intencionada donde ya fallecieron dos personas y ardieron casas mientras la Xunta demuestra su total incapacidad e incompetencia para gestionarla.
MANIFESTACIÓN CIDADÁ NAS RÚAS XA

Anónimo dijo...

Todos los gallegos estamos doloridos e indignados, vivo en Redondela, y todos los montes colindantes ( que no son pocos ) han ardido y lo más penoso es que aun siguen...¿ pirómanos? pude ser, pero detrás hay mucho más...los políticos no han hecho nada par impedir que el guego siguiese propagándose,otro caso malaya??? me siento impotente, lloro al ver como nuestro verde desaparece,es un atentado a nuestra tierra, todavía hay 97 activos, y 37 controlados¿ que hacemos ? ¿ callar? ¡¡¡no¡¡¡¡¡ ya está bien , todos a la calle para decir a España la verdad de nuestra dantesca tragedia.Un saludo lleno de luto