AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 8 de agosto de 2006

Fuego político

Mientras arde media Galicia, desde algunas redacciones madrileñas se enciende el fuego político. Para algunos lo importante es echar más gasolina, pasándose por los cataplines esta tragedia social y ecológica. Pasen y lean estos dardos en dos primeras páginas de hoy:

• El Mundo: «La Xunta exige saber gallego para trabajar en la lucha contra incendios»
• ABC: «Touriño descabezó el departamento antiincendios tras llegar a la Xunta»

A esto se le llama hacer leña del árbol calcinado...

LHD :: Galicia en llamas

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Pocos se acuerdan que la mayor ola de incendios sufrida en Galicia fue en la etapa del Gobierno Fraga. Y ojo, los montes los queman los incendiarios, no los políticos (del BNG) como en su día alguno insinuó.

Anónimo dijo...

Normal que sean pocos los que se acuerdan porque es falso. La mayor ola de incendios sufrida en Galicia fue en la etapa del tripartito, no en la de Fraga, y en aquel verano donde se quemaron el mayor número de hectáreas el conselleiro disfrutó de sus vacaciones en Palma de Mallorca todo el mes y ni se dignó a venir a ver la situación de los montes.

Anónimo dijo...

La derecha más radical sigue en su campaña mediática en contra del enemigo que les impide gobernar, es una triste ironía que el poder que Dios les confiara se lo impidan ejercer los ateos antiespañoles.
La prensa a su servicio posterga la información para ofrecer opiniones sesgadas, sin otro fin que el de desacreditar, para ello, la verdad puede ser algo presci ndible.

Anónimo dijo...

Saludos desde Santander. Ver desde aquí cómo se desangra Galicia con el fuego es doblemente desgarrador. No se quienes serán los culpables, aunque todo apunta a antiguos brigadistas despechados por perder sus puestos de trabajo. ¿No sería posible que esos puestos los hubiesen conseguido dentro del estado clientelista del fraguismo, y perdido posteriormente al cambiar el status quo?.

Anónimo dijo...

Vaya vaya, ahora criticar al Gobierno por ineficacia, desmantelar el equipo antiincendios, no renovar el apoyo preventivo y vigilante del ejército etc. es una campaña de la derecha extrema (qué gracia me hace oír esa expresión sin saber usarla). Pero con el Prestige estaba todo justificado, porque ya se sabe: el PP trajo y hundió un barco monocasco. Ahora es el PP el que está quemando los bosques, como algunos "intelectuales" y miembros de Nunca Máis han dicho. Qué pena dais.