AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







lunes, 10 de julio de 2006

El Papa protagoniza el kiosco




El Papa protagonizó ayer domingo las primeras páginas de los principales diarios españoles. La visita de Benedicto XVI los ha puesto de acuerdo, independientemente de ideologías o líneas editoriales. Hacía tiempo que no veíamos algo así. [Vía: Kiosco]

(Pinche en las imágenes para ampliarlas)

2 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Nacho saludos para los tres;Al margen de creencias de unos y de otros la verdadera palabra de todo este tinglado se llama, como siempre "DINERO".
¿ Sabe alguien cual fue el coste final del altar?
¿ Cuanto le ha costado a la comunidad valenciana y al gobierno central?
Si hubiera sido una visita menos extravagante, todo el dinero que se ha gastado a mayores si podia haber repartido entre los pobres que si hubieran agradecido, entre otras cosas los miles de litros de agua, yogures,etc... donados por la empresa Pascual, así como otras tantas empresas que han dado otra serie de objetos.
Hay que dar a quien lo necesita y si los miles de peregrinos que venian de todas las partes del mundo hubiesen dado lo que se han gastado y hecho gastar para desarrollo del tercer mundo y ayuda para los necesitados del " primero", si asi se puede calificar, muchos vivirian un poco mejor .........

Nacho de la Fuente dijo...

Hola Roberto, también saludos para los dos. No te falta razón en lo que dices. Si el dinero se aprovechase no estaríamos hablando de las penurias que soporta la mitad del planeta. Hoy ví a un niño adoptado de Etiopía de sólo 8 meses y su gesto de felicidad lo decía todo.

Saludos desde Coruña