AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 13 de junio de 2006

Una lectura obligada

El 20 de junio llega a las librerías españolas el libro La revolución de los blogs (La Esfera de los Libros, Madrid, 2006, 283 págs), escrito por José Luis Orihuela, profesor de Comunicación Multimedia en La Universidad de Navarra y uno de los gurús mundiales de la blogosfera. El autor aclara en la introducción que «este no es un libro técnico, ni un libro para bloguers. Es un libro para gente corriente que quiere comprender por qué las bitácoras en la Red son El medio de la gente, y cómo pueden comenzar la suya». En el capítulo 3 (Autores y lectores de blogs) hace referencia a La Huella Digital. Además, incluye este blog en su selección de bitácoras en español, en el apartado de comunicación. Muchas gracias.

• LHD :: Entrevista a José Luis Orihuela: «Internet democratiza la información y los medios sociales son un contrapeso al poder» (Parte I) «Estamos en la prehistoria de Internet» (Parte II)
• LHD :: La Huella Digital, en una lista de lujo
• LHD :: Blogmanía, una revolución silenciosa

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Nacho enhorabuena porque te cite Orihuela en su libro. Muy buena la entrevista que le hiciste y muy ameno el trabajo que desarrollas en tu blog. Sigue así que muchos te seguimos cada día

Panochete dijo...

Enhorabuena Nachete! a "paparse" el libro pues ;)

Abrazo!