AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 6 de junio de 2006

Divorcio PP-Gobierno

La incomunicación entre las partes, la falta de flexibilidad, el rencor, el acoso y derribo, el partidismo, el tremendismo, la obcecación, las prisas y la demagogia a cualquier precio entre el PP y el PSOE enturbian el proceso iniciado para acabar de una vez con el sanguinario terrorismo de ETA. El PP sigue su solitario camino de oponerse a todo y anuncia ahora que rompe toda relación con el Gobierno mientras no cambie de postura respecto a la futura reunión con miembros de la ilegalizada Batasuna... La misma formación con la que se reunió el Gobierno de Aznar en su «proceso de paz» con el «Movimiento Nacional de Liberación Vasco» (sic). Cuánta amnesia y cuánta hipocresía. El anuncio de Rajoy no tiene precedentes en nuestra democracia y se produce en el día de la bestia [6-6-6] fruto de una calculada estrategia de desgaste.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Realmente el PP quiere el fin de Eta?, dejenme que lo dude, y menos si lo consigue el PSOE. ¿No deveria prevalecer la paz por encima de todo argumento político? ¿Alguna vez ha estado el PP de acuerdo con algo ? ¿Han planteado algún método a seguir?.
No nos crispen más señores, demos una oportunidad a la paz, estamos cansados de sus incongruente dialéctica descalificativas. Tomesen unas vacaciones largas, largas, largas.