AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 17 de mayo de 2006

Internet sigue imparable

España celebra el día mundial de Internet con más de 700 actividades. Hoy se entregan los premios Día de Internet 2006 y también están realizando conexiones en directo con países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Más de la mitad de los españoles ha accedido alguna vez a la Red, según datos proporcionados por el director general de la entidad pública Red.es, Ramón Palacio, quien apuntó que la tasa de penetración de Internet en España avanza a un ritmo de casi 10 puntos cada año. En cuanto a la blogosfera, apuntar que Technorati está a punto de registrar 40 millones de blogs en todo el mundo, gracias a que cada segundo se crea una página personal. La Red de redes sigue imparable.

2 comentarios :

Stygyan dijo...

Lo del día de Internet no tiene sentido, al menos con respecto a la famosa teoría que no recuerdo quien escribió. Esta teoría dice que sólo tienen días las cosas que no nos importan de verdad.

Hay un día del libro. ¿Acaso hay un día del fútbol? No, porque todos los días son día del fútbol. Y eso incluye al día de la madre, al día del padre, al día de... blablablabla.

¿Acaso necesitamos recordarnos que existe internet?

Stygyan dijo...

Se me olvidó. Ayer fue el día Mundial de la Vacuna contra el SIDA.