AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







viernes, 12 de mayo de 2006

El trío AZP

Ahí los tienen sentaditos. Acebes, Zaplana y Pujalte (AZP). Los políticos más agitadores de los últimos años. Personajes que siguen al dedillo la orden de más arriba de ir a por Zapatero (ZP) como sea. Da igual la educación, el respeto a la verdad o a las instituciones democráticas. Ayer vimos al señor Pujalte pasarse por el forro de los cojines el reglamento del Congreso de los Diputados y a su cumplidor presidente. Una vez más. El trío AZP va a por ZP. A saco. Son maestros de crear escándalos donde no los hay, de poner de los nervios a todo el personal en busca de impactantes titulares, amplias fotos y minutos y minutos de radio y televisión. Y lo consiguen. Son los portavoces por excelencia de la Política Pataleta, esa facción que domina al PP y que puede llevar al partido a su segundo fracaso consecutivo en las generales. A tiempo están de corregir estos excesos autodestructivos. Por su bien y el de todos.

VIDEO YouTube :: Marín expulsa a martínez Pujalte
Technorati :: Pujalte agita la blogosfera / Posts de La Huella Digital sobre la crispación

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo señores del Psoe, con el Prestige, el Yak, el asalto a las sedes del PP (todavía no condenadas por nuestro bienamado Zapatero),llamando asesinos a los diputados del PP....no crispaban , no crispaban porque nosotros los de izquierdas somos los buenos, y podemos hacer lo que se nos antoje, que siempre estará bien. En cambio, el PP es malo, malísmo,es facha heredero de Franco. y todo lo que haga estará mal.Nosotros , los de izquierdas estamos capacitados para repartir los carnés de demócratás, y todo el que se nos oponga será calificado de facha, franquista y crispador.
Las detenciones de opositores políticos, empleando medios ilegales.... bah, cositas sin importancia, y además se lo merecían porque eran del PP, y por lo tanto antidemócratas, algo habrían hecho.

Anónimo dijo...

No se, pero creo que estamos unicamente hablando de educación, ya no me meto en las razones que pueden tener los diputados, que por otra parte pueden ser muy lícitas. A mi me enseñaron que para que alguien te tome en serio necesitas un mínimo de educación y respeto y el "señor" Pujalte no la tiene y parece que nunca la tendrá. Su falta de respeto va en crescendo, es el perro ladrador de la tribu, que no el jefe. Su actitud a la salida a los pasillos fué vergonzante, parece que aun esté en el instituto, montando follonones con sus amigotes y riendose de sus hazañas. Avergonzado tendría que estar por haber sido expulsado. A que todos sospechosamente recordamos a alguien que hacia ese mismo papel cuando estábamos en el instituto? Patético, y es que en el fondo, él es una pobre victima del trio AZP.

Anónimo dijo...

los socialistas siempre van al cielo?