AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







domingo, 21 de mayo de 2006

Blanco y negro

El presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, hoy en Barakaldo: «Quiero decir que, tal y como anuncié, el próximo mes comunicaré a las fuerzas políticas el inicio del proceso de diálogo para ver el fin de la violencia con la banda ETA» (...) «La paz y la convivencia han de ser fruto de un esfuerzo compartido; nadie puede intentar ir una cabeza por delante».

El secretario general del PP, Ángel Acebes, hoy en Madrid: «No puede someterse al chantaje de una banda terrorista a 44 millones de españoles» (...) «No tiene derecho a ningún premio por haber estado matando durante treinta años a españoles inocentesÌ (...) «Lo único que se puede hacer con ETA es acreditar su disolución»

Buenismo frente a tremendismo. Blanco y negro. Con la cantidad de tonalidades que hay. Dejemos hacer a los que tienen que hacer. Y a esperar. Ojalá pasemos definitivamente al color. Ojalá.

Technorati :: Posts sobre ETA en La Huella Digital

1 comentarios :

Manuel Rico dijo...

A mí me parecen perfectas las declaraciones de Acebes. Pero, cuando dice que habla en nombre de 44 millones de españoles, ¿tú te consideras incluido? Lo digo porque a mí Acebes me parece un tipo estupendo, pero cuando quiera que hable en mí nombre, ya le aviso yo. De momento, que hable en nombre de 43.999.999 españoles...