AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 23 de mayo de 2006

Bienvenido a la blogosfera

Mis saludos a Manuel Rico, ex compañero de carrera en la Universidad de Navarra y ex compañero de aquel buen proyecto de periodismo que fue en su día la edición gallega del diario El Mundo. Las malas artes políticas de la era Fraga consiguieron cerrar una delegación que practicó el periodismo de investigación hecho por siete jóvenes que apostamos fuerte por la verdad. Con Rico aprendí mucho de esta profesión y recuerdo que repetía una frase que me ha quedado grabada: «No es noticia que el cartero reparta cartas. La noticia es que el cartero no reparta cartas». Actualmente Manuel Rico es subdirector de la revista Tiempo y desde hace un par de días ha puesto en marcha el blog Periodismo Incendiario. Lo añado ya a mis favoritos.

2 comentarios :

Manuel Rico dijo...

Muchas gracias, Nacho, por tú amable comentario. La verdad es que lo pasamos de maravilla en aquel "Mundo de Galicia". Los Fragas y Cuiñas nos lo hicieron pasar mal, en la etapa final, pero ellos ya son historia... y nosotros aquí seguimos. Tú "triunfando" en la blogosfera, y yo de recién llegado, pero con ganas de dar cera...

Nacho de la Fuente dijo...

Cierto Manolo. Historias del pasado de las que todos hemos aprendido. Seguimos en contacto y muchos ánimos en tu nueva aventura en la blogosfera. Saludos.