Solución a tiros. Un comentarista de la radio KFYI de Arizona (EE.UU.) ha sido denunciado por hacer llamamientos para disparar contra los inmigrantes que atraviesan la frontera entre México y Estados Unidos. Sucedió el 8 de abril y su protagonista es Brian James quien dijo que el problema de la migración ilegal podía resolverse «disparando contra aquellos que cruzan la frontera» una noche cada semana, la cual se escogería por azar. James manifestó que estaría «feliz de sentarse allí con (su) escopeta y su objetivo infrarrojo» para dirigir sus tiros contra aquellos que portan «turbantes» o son «hispanos». [+] El Independiente

Comentarios

  1. Agradezco que hayas puesto esta información en tu blog, ya que como "hipana", es decir mexicana, creo que este asunto nos compete a todos: sin fronteras económicas los problemas sociales y de derechos humanos, son de todos.

    ResponderEliminar
  2. En Estados Unidos la mayoría de los problemas se resuelven a tiros, desde la época de los vaqueros del Lejano Oeste hasta nuestros días. El presidente estadounidense George Bush promovió la guerra de Irak con mentiras. Ahora amenaza a Irán, país al que armó para que hiciera la guerra con Irak, que también armó, en los años ochenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios necesitan ser aprobados para ser publicados. No se aceptarán vejaciones o insultos.