AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







viernes, 28 de abril de 2006

Heroicidad

Reaparezco por unos minutos. En seis días he vivido en directo lo que realmente es ponerse a parir; he sentido una intensa luz de vida desde una mirada difusa; he tocado unos dedos diminutos que aprietan fuerte cuando hay hambre o soledad; he dado la mano, besado y abrazado a gente de verdad; he sido felicitado en el ciberespacio por conocidos y desconocidos; he confirmado la tremenda utilidad del teléfono móvil e Internet; he abierto cajas y cajas de regalos; he mandado fotos al otro lado del charco; he recordado el estrés del paciente ante tanta visita; he vuelto a cambiar pañales; he sudado nervios; he «dormido» en estado de alerta; he confirmado que las flores hay que ponerlas en vida; he llorado por dentro; he agradecido a ese pedazo de humanos que siempre dan; he visto mamar con amor y dolor; he presenciado que todo lo que se apellide hormonal es un cóctel explosivo... y lo que me queda por ver. Ahora sé que maternidad es sinónimo de heroicidad. Con ma-yús-cu-las.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Repito mis felicitaciones, y me identifico con usted en lo de la heroicidad materna. Aunque también el padre, ahra que nos dejan, siente , comparte y sufre un poco. ¡Lo que se perdieron otras generaciones de "machotes", lejos de la cuna. las levantadas y los pañales!Hace nueve años de mi ocasión y todavía lo recuerdo como si fuera ayer.


Juvenal

Anónimo dijo...

Hace tiempo que tengo apuntada esta cita en una libreta pequeñita: "Tomar la resolución de tener un hijo es algo trascendental. Se trata de decidir tener para siempre a tu corazón vagando fuera de tu cuerpo." Ya que has dado el paso, felicidades!