AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 5 de abril de 2006

El pecado de la Cope

La Cope ha sido expulsada del Estudio General de Medios (EGM) por infiltrar a falsos entrevistadores y tratar de manipular los resultados, chapuza dirigida por José Antonio Abellán, jefe de Deportes. Así lo ha decidido hoy la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), integrada por 166 empresas asociadas, la mayoría medios de comunicación y anunciantes. Los de la Cope querían demostrar una presunta manipulación de los datos manipulando ellos mismos las encuestas. Vamos, pecan para intentar demostrar un pecado. Inexplicable esta actitud de la cadena radiofónica de la Iglesia, que atenta contra el octavo mandamiento de la Ley de Dios: «No dirás falso testimonio ni mentirás».

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Todas la mañanas en el camino desde mi casa a la universidad se nos ocurre poner la Cope, por el simple hecho de escuchar tantas tonterías y patochadas juntas. Es vergonzoso y abochornante que hoy día siga habiendo este tipo de medios tan partidistas.

El caso es que luego me pongo a pensar ( ya que tengo horas hasta que llego a la uni) que si Jimenez los Santos y toda su cuadrilla represnetan la voz de un sentimiento político, entonces es que tienen un gran desconocimiento de lo que es España en realidad o lo que es peor, solo conocen la España que quieren conocer, vamos, que viven a costa de un pais inventado por ellos mismos, donde las noticias cobran vida propia y son "contadas" de la manera más enrevesada e hiriente posible. Es vergonzoso que yo, con 21 años y sin haber conocido épocas peores, tenga que escuchar esta propaganda amenazante, e incluso para todos aquellos que me digan que soy libre de no escucharla, es inútil. El asesino también es libre de no matar y no por ello deja de matar.

Por cierto una pregunta (iónica por supuesto). Que asignatura de libre elección cogió Jimenez los Santos para llegar a ser el interprete de noticas que es hoy. Lo digo para poder escabullirme de tanta subjetividad.

De domingo a lunes dijo...

Yo no soy un fan de Jimenez Losantos ni de la COPE, y sin embargo creo que, como en otras muchas cosas, no se dicen las cosas como son.
Estoy convencido de que no conoces lo que José Antonio Abellán ha explicado acerca de su investigación. Tampoco debes conocer la razón oficial por la que ha sido expulsado del EGM. Te animo a que lo averigües.

Por cierto, Legado, la comparación que haces con el asesino es una tontería, a no ser que tu intención sea otra más allá del ejemplo.

Un saludo