AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







domingo, 2 de abril de 2006

De acusadoras a acusadas

• Marisol Yagüe, 20 de junio del 2004: «Las arcas están muy mal. Me he encontrado un Ayuntamiento en bancarrota total. No hay dinero para acometer grandes proyectos. Pero estamos hablando con entidades financieras para resolver esa deuda. Tenemos reuniones previstas en Madrid con Hacienda y Economía. A esta ciudad hay que ayudarla».

La alcaldesa de Marbella ingresó el viernes en prisión por delitos de prevaricación, cohecho, malversación de fondos públicos, tráfico de influencias y maquinación para alterar el precio de las cosas.

-----------------------------------

Isabel García Marcos, 27 de diciembre de 1999: «Será bueno que Jesús Gil se presente a las elecciones porque así los ciudadanos rechazarán abiertamente la presencia de un presunto grandísimo delincuente en la vida pública» (...) «Mentalmente está muy alterado; ni sabe lo que quiere ni sabe adónde va».

La bestia negra de Jesús Gil en el Ayuntamiento de Marbella ingresó esta madrugada en prisión. Por lo mismo que Yagüe y con, al menos, 60 kilos de más.

«Cuando el dinero habla, la verdad calla» [Proverbio chino]

1 comentarios :

Alfonso Téllez dijo...

Hombre Jiménez Losantos debería preparar mejor sus emisiones de la mañana, que a veces, muy pocas, dice tonterías. Pero eso se debe a que no prepara las emisiones. No me parece mal que se meta con esa manía rogelia que tiene Zapatero de volver a la II República metiéndonos en la play station del túnel del tiempo; porque lo que es de concebir una III República, estaría por ver; pero, hombre, que se meta con ABC, que es el fermento,sustento y alimento de la derecha española, me parece demasiada clericalidad, fíjese que digo clericalidad que no, claridad.
En fin Sr. Losantos, duro y a la cabeza; pero prepare, prepare lo que va a decir. Y después, no se corte.