AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







lunes, 27 de marzo de 2006

«Todos los hombres sois iguales»

En el 95% de los casos es cierto. Los hombres somos iguales. Cuando decimos A, no es triple A, ni B, ni C, ni D. Es A. Somos básicos porque somos directos. Repito, en el 95% de los casos. Siempre hay un cinco que es la excepción que confirma la regla. Si decimos por aquí no quiere decir por allí, por allá o por acullá. Somos directos, sin cortapisas. Tan sinceros como ingenuos porque nunca usamos verbos condicionales. Vamos al grano con todas sus consecuencias. Ese empuje nos trae problemas con el sexo contrario, pero es una realidad que gusta. Si eres bueno, malo. Y si eres malo, pues ya veremos si te puedo corregir. Eso sí, si eres soplagaitas la llevas clara. Ya no interesas. Por bobo.

Esa tirantez de caracteres, ese aquí estoy yo, sostiene muchas relaciones, muchas aventuras y desventuras. Hablo de la generalidad, de ese puñado de hombres que arreglamos nuestros problemas (entre varones) hablando claro. Sin flores. Rara es la vez que programamos con rencores y envidias. Y cuando surgen, no son pasajeras. Son definitivas y concluyentes porque no hay vuelta atrás. Somos básicos, lo cual no es sinónimo de transparentes. Y allá cada uno con sus matices e intenciones. Allá cada uno con su conciencia. Eso sí, solemos ser muy leales con la amistad. Y eso... no tiene precio.

7 comentarios :

Ignacio dijo...

Muy buen post; mi aplauso incondicional.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu buen artículo, incluso de parte de mi mujer, que piensa que escribes de "forma limpia". La de veces que he dicho y pensado lo que tú has escrito.

Anónimo dijo...

Muy buen artículo,otro aplauso. Envidia sana la que me da y porque mi género pudiera ser así.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Pero tambien te diré que esa tirantez, de la que hablas, tiene roto, también, muchas relaciones; pero quiza por haber una carencia de sinceridad y dialogo.
Saludos

Anónimo dijo...

Desde luego, no me identifico, ni a mi ni a las mujeres que quiero y admiro, con la descripción que parece que está detrás de tu post, detrás de esas tensiones. Y hombres, como personas, hay de todo. Mi verdad no es la tuya. Pero puede que sea simplemente el que las generalizaciones...ya se sabe.

Nacho de la Fuente dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Evidentemente si una relación se rompe es por muchas otras causas. Una de ellas el orgullo. Otra la falta de sinceridad.

Amalia: Por supuesto que hay de todo en esta vida. Lo que pongo en el post lo siento desde hace años y lo he hablado y oido a muchas mujeres. Es mi verdad y mi forma de pensar sin caer en generalizaciones. De hecho, conozco a muchas mujeres que son directas en todo y mucho más resolutivas que la gran mayoría de los hombres.

Salud

Anónimo dijo...

La excepción no confirma ninguna regla, lo que confirma es que no hay regla.
el pobrecito veedor