AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 29 de marzo de 2006

¡Por todos Losantos!

Federico Jiménez Losantos (FJL) sigue creando enemigos. Esta vez a medio centímetro de los que no hace mucho para él eran «antisocialistas». Día tras día se mete con ese rotativo conservador llamado ABC, diciendo que es un «diario vasco». Como si fuese un insulto. Ayer dijo que Manuel Fraga [«el ministro de Franco», según sus palabras] «ha copiado a Pujol en la política lingüística» implantada en Galicia y espetó que el de Vilalba «se negó a irse hasta hacer perder a su partido las últimas elecciones gallegas». Toma que toma. También se preguntó si Fraga «pertenece también al séquito de Gallardón».

Ni corto ni perezoso y durante una entrevista a Mariano Rajoy en su programa La Mañana, Losantos le recriminó su apoyo a la Moncloa: «¿Por qué le tienen que prestar apoyo a un Gobierno que les ha tenido marginados hasta ayer mismo?»... Todo esto me recuerda aquello de estás conmigo o contra mí. Este mamporrero es un periodista que no informa; es lengua viperina; intenta hacer deshaciendo, implicándose en la realidad en lugar de contarla. A su manera, agitando y crispando. El remate de FJL vino cuando «como español» exigió al Rey que «se callara» en relación a la nueva situación surgida por el anuncio del alto el fuego permanente por parte de ETA. «Si no opina del Estatuto de Cataluña, de esto, tampoco»...

Mañana encrespada en la Cadena Cope, el mismo día en que Rajoy y Zapatero estrechaban sus manos para «recuperar la confianza». Afortunadamente leí todo esto en Internet. No escucho ese programa radiofónico desde hace muchos, muchos años. Por higiene mental.

LHD :: Federico Agitador Losantos
LHD :: «Broma» inaceptable

[Actualización, 13.09 horas] Periodistas 21 :: El Big Bang de la derecha mediática

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Por higiene mental, quizás, no lo sé, tampoco se merece ningún comentario este periodista que me hace recordar al protagonista de la serie infantil japonesa 'Sinchán' que emite Antena 3 por las mañanas. Sinchán, como este periodista y algunos otros, siempre buscan 'armarla' para encontrar protagonismo. Es la pequeñez de querer ser grande de los mediocres. Dentro de cinco años, ¿quién hablará de este señor?.