AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







domingo, 5 de marzo de 2006

¿Nunca? El ex presidente Aznar dice que su Gobierno nunca negoció con la banda terrorista ETA... Pinchen y lean este PDF [Vía Escolar.net]

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Recurrir a la hemeroteca, para aclarar las dudas, es algo que siempre agradecemos los lectores. Un buen trabajo del periodista que los buscó y recopiló, por una parte, y del otro periodista inteligente que supo meterlo en su página web. Enhorabuena y felicitaciones a los dos. No me extraña que los diarios de papel sigan vendiendo cada vez menos.

juanleal dijo...

¿Qué periódico genérico se atreve a decir que el ex presidente José María Aznar miente?. Aunque no lo digan expresamente, lo afirman rotundamente, con la propiedad que dan los documentos por escrito, las páginas de la Huella Digital y escolar.net.

Anónimo dijo...

Aznar era un mentiroso y ahora, además, un cínico y un caradura. Vale que un político de primera fila es imposible que diga "la he cagado". Simplemente se escaquea de reconocer errores/mentiras y a correr. Esto lo entiendo. Pero no, es este tipo eso no le basta, se emperra en su mentira y encima la refina diciendo en la reciente Convención del PP que se reunió con ETA para ¡exigirle que se rindiera! ¿Pero se puede tener más cara?