AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







lunes, 13 de marzo de 2006

La mochila-bomba

Las dudas, redudas y especulaciones sobre la autoría de los atentados del 11-M se centran ahora en una mochila con explosivos que se ha convertido en punto de mira de la hipótesis conspiranoide que desde hace dos años mete en la misma batidora a terroristas islamistas, a delincuentes comunes, a ETA, al CNI y a miembros de las fuerzas de seguridad del Estado. Menudo potaje. Les recuerdo que en aquellas fechas gobernaba el PP y el ministro de Interior era Angel Acebes, máximo responsable de la investigación. Ante esta noticia hoy han saltado más y más chispas:

Mariano Rajoy (PP): «Ahora se nos dice que no estaba ni en el tren ni en la estación y se lo dice al juez Del Olmo un policía que estaba al frente de las operaciones. Es un tema enormemente grave porque esa mochila es básica para la investigación, fue básica para decir quienes eran los autores. Si se confirma esto, podría anular la investigación y el sumario. Esto es muy importante y hay que tomárselo muy en serio».

Diego López Garrido (PSOE): «Nos preguntamos todos si el señor Rajoy se ha vuelto loco al pedir la nulidad del sumario del 11-M y si quiere que salgan a la calle los supuestos terroristas detenidos y enjuiciados. La pregunta es: ¿Acaso no quiere que haya un juicio sobre el 11-M y una condena de los presuntos terroristas?».

[Actualización 16.47 horas ] La última hora es que el juez del 11-M levanta el secreto de sumario en relación con la mochila-bomba para demostrar que no se manipularon pruebas. Por favor, que se pase ya esta sucia página de terrorismo suicida, agitación informativa y partidismo alocado. Ya cansa. Algún irresponsable parece que desea que la dichosa mochila sea del suegro de un primo del cuñado del hermano de la vecina de un sobrino de un etarra... Bufff!!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

El irresponsable que quiere esa trama, tiene nombre y apellidos. En realidad no es que la quiera, la escribe todos los días desde el periódico que dirige. ¿Quien está detras?, eso ya es otro cantar.

Anónimo dijo...

Oigo por la radio que El Mundo sigue con el tema, lo cual me parece alucinante y muy preocupante. Pedro J. se está suicidando profesionalmente y Rajoy políticamente.

Anónimo dijo...

Coincido con los dos comentarios previos. Recuerdo que mi padre siempre me decía que había que hablar con propiedad, con fundamento. Es lamentable que periódicos como 'El Mundo' pretendan tergiversar y manipular, bajo supuesta presión del PP. Somos muchos los lectores que ya no creemos en muchos periodistas y en muchos periódicos. Afortunadamente tenenmos a La Huella Digital como muestra de veracidad informativa. Muchas gracias por dar luz a tanta manipulación informativa que anda por ahí.

Anónimo dijo...

Jjajajaaja. Genial la última frase!!